Todo depende de cuantas máquinas operen en el momento…entre más máquinas menos recompensa…otro detalle es el valor de la moneda, si esta a un buen valor mayor rendimiento de lo contrario…pues pérdidas. .y como va el dash…va de capa caída y con tanta máquina en el mercado, se ve un futuro negro para las d3
Ha bajado bastante, yo estoy ahora en la pool de granatgas. Creo que es la mejor con multicoin y me pagan en BTC, el profit esta en unos 0.00325BTC/dia aprox.
Pffff… patético, mi S9 13.5TH está dando casi lo mismo pero con la diferencia de que si dash no pumpea en las próximas remesas te quedará por debajo, aunque eso sí, el D3 consume bastante menos que el S9 jeje (no lo tengo medido)
Eso es bueno porque vamos a ver como evoluciona la cosa… pues que toda esa potencia de Hash se ponga antes o después en la red es inevitable… la cuestión es cuanta y como van a afectar eso a las monedas x11.
Lo normal seria que se cayeran de precio y eso unido a al aumento de la dificultad reviente el ROI de los D3 todavía más pero bueno.
Que máquinas los de Bitmain, el upgrade es que siguen tocando el OC de los equipos. No te sorprenda que salga otro lote a la venta en breve para alegrarle la vida a la competencia.
No he visto nada pero teniendo en cuenta que según el manual del D3 17G, este tiene un consumo nominal de 970w y esta nueva revision tiene 19.3G (487Mhz vs 537Mhz) que es un 10,27% más yo diría que como mucho debe de consumir unos 1070W si la calidad de los chips ASIC es la misma.
Salvo que hayan sacado esta revisión porque han mejorado el diseño del chip ASIC y esto les permite bajar el voltaje operativo y subir los Mhz sin disparar el TDP.
De todos modos veo un Nonce# y un DiffA# muy altos en la captura del que venden por eBay… y eso no es buena señal puesto que indica una tasa de fallo muy alta que podría dar mucho Hash Reject en el Pool… no se si a alguno de los que os tiene que llegar este mes tenéis algo que aportar pero seria bueno que lo comentarais a ver que tal estos D3 19.3G.
Yo creo que simplemente han echo un overclock, no creo que hayan modificado las placas. En la captura se ve una temperatura de unos 72 grados, no se en que condiciones se han tomado pero en mi caso no suele superar los 66 grados.