Antminer E3 [Hilo General]

Y si ETH forkea o se va al hibrido PoW+PoS a donde te crees que va a ir la potencia GPU… pues a las otras monedas Ethash, estas en la misma.

Si son 6 chips GPU, y como yo sospecho es un nuevo diseño de PCB multichip, pues meteran 12 chips en vez de 6, mejoraran el diseño electrico y lo mejoraran en eficiencia con un precio mas ajustado y a vender como churros de nuevo jodiendo a los del modelo anterior, lo que hacen siempre.

Si, tienes razón, es una ganga… hoy, no dentro de tres meses.:wink:

2 Me gusta

Hay monedas para soportar la carga de Gpus de ether, y sino ya las inventan no te preocupes, la minería GPU no va a morir todavía…

Y yo que quieres que te diga, pero incluso con la que se viene, a mi ahora mismo me ofrecen 6 rx570 por 800 euros y no te digo yo que no

Me estas dando la razón, yo tambien las quiero, ahora mismo, no dentro de tres meses.

1 me gusta

Bueno, te la quito ahora mismo, tu me ofreces 6 rx570 dentro de 3 meses por 800 euros y también te las compro.

Ok, perfecto, vamos a hacer un supuesto y cuando vuelva en Julio para comprobar lo de Bitcoin, vamos a comprobar rentabilidad y tiempos de ROI de las 6x RX570 que te voy a “vender” por 800 eur.

Estas de acuerdo?

Me parece bien, a ver quien acierta jeje

1 me gusta

si el tema de fobdo que no se puede saber que pasará en 3 meses más.

me gusta el juego… :grin: …estaré pendiente…

Si, se pone interesante, hagan sus apuestas… Jajaja me quedo por aquí a ver que pasa…

la verdad es que me pica pillarme uno de estos… con el x3 y el a3 no tenia dudas en pasar… lo malo de este es lo comentado ya… 3 meses es mucho… no sabemos ni si se va apoder reutilizar para algo en caso de que cambien el algoritmo… no se me gustaria pillarme uno pero con los beneficios que obtenga del mundo crypto… asi no pierdo directamente de mi bolsillo y parece que duele menos…

1 me gusta

Yo lo veo todo confuso. Al principio el E3 iba a costar unos 3000usd… después hay rumores de que ether cambiará cada 6 meses de algoritmo para evitar monopolios de bitmain y conservar la minería tradicional, ahora de pronto los E3 se venden solo a 800usd…
Por otro lado nos va a venir bien porque el precio de las gpu bajará, así que yo sigo confiando en las gpu. No me la juego en un cacharro que pueda ser inservible en un par de meses, como puede ocurrir.
Con gpus siempre tienes otras alternativas, sobretodo con las monedas nuevas que van saliendo.

Pero es que si según dicen ese cacharro son 6 gpus camufladas, entonces podrá minar lo que se quiera, no? Pues esa es la duda

Ya veo, por eso digo está todo confuso, También me ha dicho un amigo chino que allí quieren prohibir todo el tema de la minería y criptomonedas. ese país va a bandazos… La verdad es que es momento de ver y esperar…

es extraño, lanzan un x3 a 12.000 dolares después lo bajan a 3mil y el 4to batch a 1900 usd, pasó lo mismo con el A3…pero con eth el E3 altiro a 800 usd??

ya hicieron el primer fork a monero hace unas horas , ha afectado a todos y parece efectivo contra ASIC… pero está afectando a los mineros tradicionales con gpu… monero cumplió su amenaza contra los ASIC

1 me gusta

Basado en la conversacion con JORGE, crees que si esta noticia es cierta, los E3 si sean rentables aun y cuando los entregan en 3 meses?

Hombre, claro que son rentables, a no ser que Ethereum siga cayendo lo cual no va a ser rentable nada

Esperemos que vuelva vgo_gz en Julio a ver quien tenia razon :rofl:

Eh, que yo no sé el futuro :sweat_smile: De hecho si estuviese tan seguro compraría uno, si no lo he hecho es por que no sé si es un Asic o son GPUs y hasta que eso no lo tenga claro no lo voy a comprar. Si es un Asic no me interesa, me parece un timo, y que en cualquier momento se lo pueden cargar, si son GPUs me parecen una buena oferta, 6 rx570 por menos de mil euros.