Antminer K5- Errores que nos pueden costar caros

Y eso que a lo sumo lo tendrán 1000 chinos puestos y funcionando,suponiendo que el batch sea de 1000

1 me gusta

no lo tiene ningún chino… bueno si, los de bitmain… los chinos que hayan comprado ahora no lo reciben hasta primeros de abril… todas las alteraciones que veas hasta entonces son los de bitmain haciendo de las suyas que ya era extraño que no se hubiesen puesto a minar antes…

2 Me gusta

Hay que dejar jugosas las calculadoras unos dias para vender mineros :wink:

2 Me gusta

Y los envíos fuera de china,van a ir lentos de narices,el coronavirus lo está jodiendo todo,a un ritmo acelerado

con tu permiso… he editado el titulo para dejar este hilo como general de este modelo…

1 me gusta

Me parece perfecto,más gente puede llevarse a engaño.
Y visto lo visto,me alegro de que me hayan disuadido de pillarlo

Y subiendo:
Hashrate de la red 452 Th/s
f2pool 160 TH/s
sparkpool 73 TH/s
ckb1qyq0qmufu…43jh8awqzjejdk 101 TH/s

1 me gusta

Y subiendo:
Hashrate de la red 722 Th/s
f2pool 284 TH/s
sparkpool 250 TH/s

La dificultad disparada y los ingresos diarios cuesta abajo y sin freno

Ya vemos la forma de engañar de bitmain, hasta que no han tenido vendido el primer lote no conectan sus equipos para que veamos lo jugosos que son, una vez vendidos a minar solos hasta que manden los primeros. Menudos timadores.

2 Me gusta

Actualizacion
Hashrate de la red 981 Th/s
f2pool 531 TH/s
sparkpool 312 TH/s

Con estos datos han conectado ya minimo 500 und
Cuantos mas conectaran antes de que lleguen las primeras unidades vendidas?
Tirando muy muy por abajo, el primer lote minimo de 1000 und ( el primer lote de los z9mini fue de 10000 ) , ¿ a cuanto llegara la dificultad ?

2 Me gusta

Menudos pajaros…
Aunque estaba mas claro que el agua, nadie da duros a cuatro pesetas…
Espero que nadie haya caido en esto, en España para cuando llegen no van a dar nada.

2 Me gusta

Que razón tienes.
De todas formas no creo que vendan muchos mas despues del primer lote, igual en china o paises con la electicidad barata y enonces bajaran los precios para ver a cuantos incautos pillan.

Actualizacion
Hashrate de la red 1.03 PH/s (1030 Th/s)
f2pool 272 TH/s
sparkpool 342 TH/s
ckb1qyqxsztqv…l4z67ars5nv5pp 248TH/s ( nueva direccion )

Siguen conectando equipos y parece que minando en pools propios

2 Me gusta

Parece que no, desde el anuncio del nuevo K5 los pools que han aumentado considerablemente su hash son f2pool y sparkpool, y ahora aparece esta nueva dirección con un 24,4% del hash de la red.

1 me gusta

Y sigue bajando.

1 me gusta

Cuando vi el anuncio de los K5 se me llego a pasar por la cabeza el pillar uno ( solo fueron unos segundos hasta que empece a razonar ), mas vale que fue pasajero.

2 Me gusta

O Bitmain o el cliente vip de Bitmain

2 Me gusta

Ni lo dudes

2 Me gusta

Uff menos mal, ni con el dinero de otro lo quiero yo.

Continuan conectando equipos
Hashrate de la red 1.90 PH/s (1900 Th/s)
f2pool 707 TH/s
sparkpool 431 TH/s
ckb1qyqxsztqv…l4z67ars5nv5pp 327TH/s

Haciendo numeros gordos ya llevan conectados unos 1300 equipos antes de enviar su primer lote.

La rentabilidad en pidado y la dificultad como un cohete:

2 Me gusta

x2 en un dia…