Antminer L3 [Hilo general]

Hola como te va con Verge?

hoy 130 xvg… bajando… un suplicio… ya mismo a llorar…

Saludos, aqui mi aporte al tema ya que en esta pagina pude leer toda informacion en espanol sobre el nuevo Antminer E3 de Bitmain

link directo al articulo en espanol Antminer E3, Batch 1

mining-dutch… a mi en esa pool con verge 0 problemas… pero estos ultimos dias ha bajado a unas 100 diarias… se ve que a los mineros les esta gustando… EDITO: en estas ultimas horas parece que hay algun problema con la red… pero no parece que sea de la pool…

a raiz de lo que dices estoy revisando en remoto… y si, parce que hay problemas con verge… pero no son las pools, parece que es de la red… no se… en este mometo a mi no me esta minando xvg tampoco… me salto la pool de reserva y se me paso a minar ltc… uso el puerto 3533 stratum+tcp://scrypt.mining-dutch.nl:3533 pero ya te digo en estos momentos parece que hay algun problema…

mas info de lo ocurrido… en estos momentos ya esta minando bien mining-dutch…

disculpen alguno sabe si hay un hilo para configurar la pool de mining-dutch ? o si saben como hacerlo desde españa se lo agradecería.

Hola a todos,

Tengo varias Antminer L3 en venta, nuevas en su caja. Se encuentran en Madrid.

y cuanto pides?

te das de alta en la web creas un worker y en wallets introduces tu monedero…yo de la moneda que uso… tienes la opcion de que cambie a btc directamente y multiport pero yo esas opciones no las uso… y no se bien como van… despues en la configuracion del minero pones la url que te dan en la web (depende de la moneda y la dificultad) tu worker (el que acabas de crear) y en el password no hace falta pass porque no esta habilitado, pero lo usan para la configuracion de la dificultad de minado en la pool… para el L3 te recomiendan poner d=65536 …

compradores y vendedores al hilo correspondiente por favor… :wink:

usa el buscador escribe minning-dutch, está en algunos de los hilos del foro (al menos así lo busqué yo cuando configure el mio) . en minning dutch tb está la sección getting start.

Te pregunto usas para minar xvg directamente con L3 en mining dutch?? cuanto esta rindiendo luego del fork? y que tal te parece las wallets oficiales porque descargue la OSX tor pero es super lenta. y me queda una duda llegado a ocurrir algun daño en el equipo donde esta la cartera como recuperas la wallet???

si, mino con un L3 en miningdutch… el otro día lo comenté,pero ahora esta bajando… hoy solo miné 55 xvg, se ve que con la subida todos se han puesto a minar lo mismo… wallet uso el primero que descargé, como me va bien paso de probar otro, uso el electrum wallet… si le pasa algo al equipo lo minado seguira en el wallet que lo hayas guardado o en la pool que lo hayas minado, depende… pero perderlo no lo pierdes…

No hablo del daño al antminer. Hablo del
Daño a la cartera o al pc en donde esté la cartera. En mi caso descargué la OS X tor en la cual no veo cómo restaurar la cartera a partir de la semilla o frAse. Leía algo en donde Justina vendetta explicaba que al guardar el archivo de respaldo y ejecutar la versión de la wallet se recuperaba pero realmente no entiendo, ya que difiere de cualquier otra cartera en la forma de recuperación.

Hola a todos!! hace unos meses que empecé a interesarme por el tema de las cryptomonedas, pero sobretodo el tema de minarlas. Mirando todos los Asics del mercado actuales determiné (por varios motivos) que el Antimer L3 era el idóneo. La verdad es que tenía pensado invertir para 25 unidades y teniendo confirmación por parte de bitmain que me los pueden suministrar sin problemas, la única duda que me sale es: realmente aún es buen momento para comprar un L3? lleva ya bastante tiempo en el mercado y no quiero ( y entiendo que nadie) que en 4 meses se me quede obsoleto, no parece que a corto plazo vayan a sacar ninguna nueva, pero vosotros que opinais? creeis que aun estoy a tiempo de minar con l3 o mejor miro otros ? Gracias :slight_smile:

Mi opinion es que mientras mas lo piensas, menos terminas de decidirte.
La decision debes tomarla tu, unos diran que si vale la pena, otros que no.
Te recomiendo que si quieres en realidad meterte a la mineria lo hagas. No le des mas vueltas. En mi caso ya con 2 anos minando me ha ido muy bien.
Antes de entrar a la mineria me decian que no, que la mineria ya se iba a acabar, que el S9 por ejemplo no era rentable y que lo iban a sustituir en pocos meses. Y como ves, los asics siguen siendo rentables (a pesar de los precios bajos), y recuerda esto; LA MINERIA ES UN NEGOCIO DISTINTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO. No pienses en el retorno de la inversion. PIENSA QUE ESTAS ACUMULANDO MONEDAS Y CUANDO SEA EL MOMENTO JUSTO (DESPUES DE MINIMO 8 MESES O MAS (PRECIO ALTO) VENDES PARTE DE TU PORTAFOLIO Y ASI VERAS UNA BUENA GANANCIA.
Saludos

2 Me gusta

¡Hola!, tengo que estar de acuerdo contigo

compralos que a este precio sale bien ltc reventara

ccr

1 me gusta

Por cierto, tengo un montón de cupones de BITMAIN acumulados, si os interesa!!!