Antminer L3 [Hilo general]

Es cierto, quién sabe y pueda valer la mitad que ahora.

Recuerden que porque el BTC y muchas monedas aumentarán su valor en un 300, 500 o más del 1000% no tiene porqué pasar lo mismo.

buenos dias amigo, una pregunta, sabes cuanto genera de gasto en luz, diario o mensual, el minador L3, para asi poder calcular cuanto gastare en luz, y si es rentable o no en el pais donde lo voy a instalar? … agradeceria tu respuesta, muchas gracias

Buenos días.

0.8kWh, por tanto 19,2kWh al dia y 576kWh al mes. Es un cálculo aproximado para el L3+ que no el L3 que tiene la mitad de potencia.

No obstante en whattomine puedes poner no solo la potencia sino tambíen la potencia eléctrica demandada, el precio del kWh y te indica la producción bruta del minero y la neta descontada el coste eléctrico.

amigo como vas con el L3? ya lo tienes funcionando? veo que la dificultad del litecoin va subiendo como espuma, cada vez produce menos. si sera rentable?

Buenos días.

Lo recojo mañana en DHL.

Normal, fuera de los primeras las remesa yo no compraría nada.

Para mi siempre que amortice en menos de 6 meses me parece una buena inversión y de momento creo que podré conseguirlo con los dos L3+.

2 Me gusta

Hola amigo una pregunta yo tengo un pedido de 4 L3+ más 4 fuentes para agosto lo envía UPS lo de aduana se paga a UPS o? Y ellos llaman al momento de entrega es que deseo recibir en un punto UPS estoy en España

Buenos días.

Que yo sepa se paga al mensajero, si el importe es muy elevado a mi DHL me ha pedido que lo pagará mediante transferencia bancaria (por encima de los 500€ me han dicho que por transferencia pero no sé si es cosa de DHL o todas funcionan igual).

En alguna ocasión cuando me ha llamado el mensajero le he dicho que lo dejará en la oficina DHL más cercana y allí he podido pagar con tarjeta de crédito.

1 me gusta

Excelente amigo gracias por la información

Tengo unas dudas con pago por transferencia bancaria, es bastante diferente a pagar con btc pero como actualmente no se puede pagar con btc pues toca transferencia bancaria.

Se tiene que poner el SWIFT o mejor el nombre del banco? porque en bitmain te dicen que debes poner el nombre del banco, pero considero que SWIFT es mejor, a parte de que en la orden ellos mismos te dan el SWIFT.

Se tiene que incluir el nombre de la empresa (BITMAIN TECHNOLOGIES LIMITED) en algún lado?

Donde puedo poner el “Order ID”? Eso es algo que me tiene muy mosca porque en bitmain me dicen que lo ponga en el deposito de mensaje del banco, pero donde se supone que está eso? Lo unico que se me ocurre es ponerlo en “motivos de pago”

Como país de residencia doy a suponer que es China.

Algún dato más que sea relevante que me haya dejado si me lo podéis contestar sería de agradecer.

EDITO: Hay nueva batch de S9 y l3+

Si alguien me puede contestar por favor porque tengo que hacer la transferencia que tardará mínimo 4 días y si no me quedo sin D:

Se suele poner el BIC, el numero de cuenta y el nombre del destinatario. Y si el numero de orden solo lo puedes poner en motivos de pago, pues lo pones ahí. Para tener referencia.

Ahora no se en que banco estas. Mira a ver en la ayuda de tu banco.

Las transferencias SEPA suelen realizarse en cuestión de horas / 1 día.

1 me gusta

La verdad, preferiría poner código SWIFT si dejan porque si intento poner el nombre del banco no me deja ponerlo entero… Una pregunta: el BIC es el SWIFT? xD porque si tú me dices que has comprado alguna vez poniendo el BIC sin tener que poner el nombre del banco me quitas un peso de encima.

El nombre del beneficiario si no me sale la opción de poner el nombre del beneficiario lo pongo en otros datos?

Hola, he sido uno de los afortunados o no…ya que los envían en septiembre u octubre, de reservar a la espera de la transferencia, un L3+, por favor alguien que haya hecho transferencia en dólares a Bitmain, que nos diga por favor a qué datos corresponden los que da Bitmain para hacer la transferencia, por ejemplo, message es concepto? Es que como acojonan tanto diciendo que si algún dato está mal te lo echan para atrás…

realmente te dicen eso para lavarse las manos, pero lo que claro está es que ellos quieren seguir vendiendo por lo que no creo que te dejen tirado si has puesto mal algo (igual pierdes la máquina pero no el dinero, sería muy muy muy raro)

1 me gusta

Me imagino que el dinero no, pero perder el equipo si, y entonces toca esperar a otro lote… Esperemos la respuesta de alguien que haya andado este camino antes.

de todas maneras envié un correo a bitmain preguntando si poniendo el SWIFT es necesario poner el nombre del banco y del beneficiario

1 me gusta

Ok, a ver si te contestan antes de mñn por la mñn.

ufff, mejor esperate por la noche porque toy liado

Hola, hay que hacer una transferencia internacional con el códioo SWIFT,el IBAN, direccion del banco y todos los datos tal cual te los ponen cuando haces el pedido y muy importante, en el concepto/mensaje poner el ID del pedido.

1 me gusta

Gracias!