Antminer L3 [Hilo general]

Buenas tardes amigo, estoy leyendo el post entero y me salta una duda. Con el L3+ minas LTC o Nicecash. Me pregunta puede ser tonta, pero soy nuevo en estos de los Asic y estoy pensando en comprar un L3+ que me traerian para finales de septiembre. Podrias indicar que monedas minas y cuaunto sacas ahora al dia? Gracias de antemano amigo. Saludos

Esto es lo que comenta unos posts más arriba.

1 me gusta

Recomiendo a todos leer los hilos enteros, se recaba información muy interesante. De igual forma digo que siempre se contesta a todas las preguntas de las que se tiene información, aunque ya estén formuladas o contestadas antes.

Amigo yo el mio lo compre en preventa a finales de mayo para que saliera a partir del 20 de julio. por cuestiones de tiempos de envio y mi ubicacionya por fin lo tengo en mis manos hoy. Me costo 1400$ y lo compre en bitmaintech.

Lo compre en bitmain bro, creo que fue el primer o segundo lote. salio de bitmain el 20 de julio y ya lo tengo en mis manos.

Que tal amigo, yo tambien tengo ya mi L3+ pero no tengo fuente aun, tengo unas dudasal respecto, puedo utilizar la fuente APW3 ? o debo comprar la APW3+ P A´PW3++? Respecto a la conexion 220, el cable que sale de la fuente viene con conector 110, no conosco que exista un cable igual que sea 220, segun vi estos cables trabajan con ambas corrientes, mi duda ahora radica que tomacorrientes de pared usar, ya que el de 220 es muy distinto.

Amigos alguien ha minado con la marca Avalon alguien, conoce las capacidades de estas máquinas comparadas con las antminer ?? Conocen alguna otra marca buena.

comparadas con las antminer es shit, hablas de la avalon 7?

Si vi la 741 no sé si hay otra o existan otras marcas porque pedir esta esta imposible la página caída de nuevo.

Si no tienes costes altos de electricidad puedes probarla, pero es que el H/w que tiene es malísimo.

buenas tardes, pues si señor te doy toda la razón kafreman, yo apareci por aquí por una búsqueda que hice y la verdad no había visto lo largo que era y cuantas respuestas ya hay dadas. parece que en bitmain ya esta mas que agotado y a saber cuando estarán disponibles de nuevo, supongo que para octubre o noviembre quizás vuelvan a lanzar una nueva hornada.

sobre el aparato en quuestion me preocupa lo ruidoso que parece que es, hay alguna manera de hacerlo silencioso? he visto que la gente hace de todo con tal de quitarle sonido, meterlo en una nevera portátil, sumergirlo en aceite mineral (esta parece una muy buena opción pero nada barata) etc… tu como te las apañas zerobytes? tienes algún sistema?

Alguien le había cambiado los ventiladores por unos Noctua (o similar de maraca polaca) y le bajaban de 70ypico a poco menos de 50 db.

A falta de saber el caudal que deben mover, no parece mala opción.

muy interesante, de esos ventiladores se habla muy bien, parece que dan mas flujo de aire, habrá que tenerlo en cuenta.

No encuentro dónde hablan de esos ventiladores, podría alguien detallar algo más?

Ostias, pero cambiarlo por unos noctua creo que se queda muy muy corto comparando con el caudal que te dan los de bitmain. Actualmente noctua se ha quedado muy atrás en ventiladores debido que no usan levitación magnética.

En un hilo una persona puso las caracteristicas técnicas que unos similares con menos decibelios, pero el flujo de aire era menor. Yo creo que la solución más factible pasa por aislar acusticamente la zona donde se instalen. Buena ventilación y buen aislamiento acustico.
Algunos ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=LvzP4g1bfh0
https://www.youtube.com/watch?v=TjCQ4bJWY-U
Mi idea es comprar aislante acustico de este tipo:


y recubrir la zona donde se encuentren por 4 de sus 6 caras y dejar libre las zonas de ventiladores. Algo absorverá, además de apoyar los antminer sobre una superficie de goma para que absorva las vibraciones.

Yo no sé quan ruidosa puede llegar a ser, pero lo que sí sé es que la medida de db que hace dentro de la caja está muy mal hecha porque no puedes comparar el ruido que hace la máquina dentro de una caja porque rebota el sonido dentro de ella. Si fuera hecha con los absorvedores de sonido qué tú has puesto vale.

Me gusta más este vídeo para guiarme más o menos del ruido.
https://m.youtube.com/watch?v=unu0NnMWOps

Si, por lo que se v,e que han comentado antes, yo creo que sería similar a una aspiradora de las no silenciosas. Lo que he propuesto hacer se hace en los aires acondicionados de terraza para atenuar el ruido bastante, que no es más que algo parecido a lo que he indicado, apoyar las máquinas en bancadas con silentblock de gomas y alrededor unos paneles absorbedores de ruido (suelen ir despegados de la estructura y apoyados en muelles o gomas) dejando libre las zonas de ventiladores. Es tan importante el ruido como las vibraciones. En el vídeo que has puesto es la diferencia entre los R4 que se crearon para uso doméstico, que tenian creo recordar varios ventiladores interiores reduciendo el ruido una barbaridad, lo que no entiendo es como ya habiendo solucionado el tema de ruidos, como no lo han aplicado a los nuevos mineros, imagino que por el coste economico.

https://www.youtube.com/watch?v=QsizYKXnTpI
aquí lo real

1 me gusta

El caudal de aire es muy bajo comparando uno con otro.