Antminer L3 [Hilo general]

Se le paga a tocateja en metálico al mensajero… a mi me llamó el chico por la mañana para saber si habria alguien entre las 12 y las 14y me dijo lo que subía ya que se lo pregunté… la factura impresa en papel te la mandan por Correo al cabo de unos días.

Eso si… en mi pueblo no hay sucursal de UPS y la ruta viene desde Valencia que está a 140Km… en capitales o en ciudades donde haya sucursales digo yo que se podrá pedir que lo manden al punto de recogida y pagar allí con tarjeta de crédito… lo mejor es preguntar o directamente llamar a UPS para ver si te pueden hacer el cargo a la tarjeta de crédito.

En mi caso ya tenia yo preparado el dinero porque me conozco el paño con temas de importación… ni te avisan ni nada y te dicen en el momento lo que tienes que pagar… y si no lo tienes justo no te entregan el paquete… son así de cachondos.

1 me gusta

Hola amigo.

Ese minero mágico que moneda estas minando? y que mine muchos bloques mas. :triumph:

Y cuando un minero encuentra un bloque, te dan algun tipo de recompensa?

Sería alguna mierda coin. En nicehash no te lo dice.

En nicehash no. En prohashing puede ser pero no estoy seguro.

1 me gusta

Finalmente dos hashboard jodidas de un mismo minero. Vaya control de calidad tienen estos de Bitmain.

¿Los dos con problemas de disipadores?

¿Disipadores despegados o algo quemado?

Por cierto hoy me han notificado los de BITMAIN que en unos 3 días me mandan la controladora de vuelta puesto que ya la han reparado.

Muy bien la verdad… les llegó el miércoles pasado y en menos de una semana ya lo han solventado.

A ver si puedo volver a minar que esto de ir a medio gas no mola

En cualquier caso habla con ellos y tramita cuanto antes el RMA del esas dos placas… cuanto más tardes más pasta vas a perder.

Saludos.

No hay nada quemado, ni nada suelto. Simplemente no minan, no tienen hash. Si tardan una semana en reparar son unos sinvergüenzas. Deberían mandar una nueva y reparar la otra o deshecharla.

Que putada.

1 me gusta

Pues yo me esperaba estar un mes a dos velas porque con los RMA la cosa se hace siempre lenta y lo más rápido que te solucionan nada (por ejemplo Intel o Crucial) es una semana o 10 días desde que reciben el componente.

Una cosa… cambia los conectores e intenta conectar las placas de hash en otro conector.

Es decir… si la placa 1 te funciona desconecta todas las placas y prueba una de cada vez en la conexión uno que sabes que te funciona… así descartarás las placas de Hash o confirmarás que estas han petado por lo que sea.

Eso si, como te comento pruebalas de una en una a ver que te dice el minero… podría ser como en mi caso la placa de control que de un día para otro dejó de detectar ninguna placa sin motivo aparente… pero funcionaban con la controladora de mi otro minero.

Si es así simplemente tienes que abrir un ticket con BITMAIN y enviar la placa de control+ la I/O como ellos te indican al servicio de reparaciones de Hong Kong.

De todos modos si la placa de control no es y los cuatro puertos funcionan te va a tocar desmontar el minero y enviar las placas de Hash petadas a RMA por lo que consulta primero con BITMAIN antes de desmontar nada.

Saludos.

1 me gusta

Ya probé las placas en otros puertos, las moví, intercambie, probé otros cables, reinstalé firmware y nada. Han “morido” jaja.

Ya las tengo enpaquetadas.

¿Cómo hiciste para meter una copia del ticket con el número de seguimiento dentro de la caja, si el número no te lo dan hasta que vas a enviarlo? Estoy por hacerlo con correos que tiene oficina virtual.

Por UPS… lo tramite todo desde la WEB :wink:

¿Puedo preguntarte cuanto te costó enviar las piezas del L3+?

Como indiqué más arriba 120€.

1 me gusta

Perdón por repetirme. Vamos a probar con correos internacional prioritario que nos dicen que tarda una semana y cuesta menos de la mitad.

Yo por Correos Prioritario a Hong Kong no lo veo… creo que como no pilles una empresa grande (UPS, DHL, Fedex, TNT…) que se dedica a temas de importación desde Asia te van marear lo que no está escrito en la aduana.

Pues una cosa es lo que tarda y otra el tiempo que se te puede demorar el envío por culpa de esto que comento.

Teniendo en cuenta que el minero da 30€ al dia yo creo que no compensa… con dos días (cuatro días en tu caso ya que vas con el minero a medio gas) y esos 60€ de diferencia se compensan sobradamente por la celeridad del servicio.

Pero vamos… es mi consejo… la verdad es que 120€ duelen pero más creo que duele ver el paquete retenido días o semanas sin poder reclamarle a nadie ya que Correos se los deriva al servicio postal de HK o alguna subcontrata… vete tu a saber.

Saludos.

1 me gusta

Hola a todos de nuevo, en una semana recibo mi antminer L3+, alguien tiene algun tutorial en español de como configurarlo? Gracias de antemano, he buscado, pero solo lo encuentro en ingles.
Saludos

No hay guias en español… pero vamos que es algo que se hace en 5 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=Pl32Nmc0cgY

1 me gusta

Muchas gracias por su info, cuando lo reciba seguire este tutorial a ver que tal. Saludos