Antminer L3 [Hilo general]

acabo de comprobarlo y me pasa igual… te deja hacer la compra hasta el final, pero no te da ninguna opcion de pago… donde normalmete eliges entre btc, ltc y transferencia no aparece ningun metodo de pago… estos chinos estan siempre igual, tienen la web desorganizada fatal… ahora pongo, ahora quito, ahora se paga con esto, ahora no…¿?

Corfial saludo, entre a la pagina y esta disponible el l3, se podrá pagar con tarjeta de crédito colombiana?

Subiendo… si me deja pero solo da esas dos opciones de pago, como consigo con mi tarjeta de crédito esas monedas? Muchas gracias

Gracias isaac creia que me estaba volviendo loco…tiene q ser un fallo web

supongo que te refieres a comprar bitcoin o litecoin con tarjeta de credito?? yo lo averiguo por coinbase.com y no tengo problemas, pero algunos usuarios han tenido problemas con esta web, pide muchos datos y confirmaciones de identidad… tambien tienes la opcion de elegir a una persona que te los venda en localbitcoins.com ,hay es mas anonimo… creo que hay algun hilo por ahi en el foro que explica mas y mejor… te recomiendo que leeas un poco por el foro, porque tendras que abrir un wallet(monedero) para guadas tu monedas…

Sí puedes pero tarjeta internacional que emite sea bancolombia o los demás bancos en mi caso mi esposa tiene bancolombia

Hola, disculpa la pregunta de un profano. ¿Que haces con lo minado?. ¿Lo utilizas para comprar btc, lo pasas a euros, un término medio?.

No es mala idea. Como este:

https://www.gearbest.com/living-appliances/pp_425033.html

1 me gusta

Acaba de llegar ups con mis minadores. :slight_smile: ahora si a producir

Buenas tardes, me acaban de enviar el correo pidiéndome la descripción de los equipos para la aduana, qué habéis puesto vosotros¿?, es para no meter la pata…

He pensado en equipos informáticos y punto, tampoco dar muchas más explicaciones… no se.

Gracias.

2 Me gusta

Hola diles que son componentes informáticos más esto En cuanto a la mercancía procedo aquí a describir de que se trata.

Descripción:

En cada caja/bulto hay una máquina para validación transacciones con criptominedas de la marca BITMAIN, modelo: Antminer L3+ … también conocido como Litecoin Miner L3+ (que es lo que aparece en la descripción del documento aportado por el fabricante)

El equipamiento en si es un componente electrónico compuesto por un pequeño ordenador y placas que le dan potencia de computo… puede considerarse como un servidor o un ordenador pero que solo realiza tareas especias para validar transacciones con criptomonedas… lo que se conoce como minería.

Adjunto el link para más detalles: https://shop.bitmaain.com/productDetail.htm?pid=000201705240641145777TRg7Iuf06972

En cuanto a la partida arancelaria la desconozco.

Saludos

1 me gusta

Gracias uchima, qué porcentaje te han “clavado” de aranceles¿?, a mi en las fuentes de alimentación FedEx 1,7%.
En los mineros me lo dirán después de que les describa los equipos entiendo…

Ups 4 fuentes 136 euros
UPS 4 Minadores 1003 euros

Eso pagué de aduanas

Ok, gracias… yo he calculado unos 1000€ por los 2 mineros y las 2 fuentes…

Por las fuentes son ya 85€… FedEx.

Podría ser que con UPS fuese más barato¿?

Un amigo me dice que FedEx es el mejor servicio pero cuando compre los minadores no tenían el servicio con FedEx me costaron 1300 usd cada uno y a ti?

Os pasáis. Solo quieren saber qué es para saber que impuestos cargar. Con decir componentes informáticos vale.

Yo pedí que enviaran por Fedex y lo hicieron. Tenía seleccionado DHL porque no daban otra opción pero me lo cambiaron sin problemas.
Por los mineros fueron 30€ de gestión y 240€ de impuestos de tres mineros (En Canarias solo tenemos un 7% de inpuestos)

Yo pagué más… el Lite estaba caro cuando los compré… alrededor de 1.700$ cada uno.

Gracias Piter… veremos…
Yo calculo alrededor del 25%-27% en total del valor de factura… Redondeando (bastante) 1000€…

Si es menos me darán una grata alegría :wink:

2 Me gusta