Antminer L3 [Hilo general]

Buenos días.

No te recomendare ninguna compañía en concreto, eso lo debes ver tu, teniendo en cuenta el consumo de los dos equipos L3+ y hacer una vida normal con 3,45 kW en principio no parece muy compatible.

Los equipos ya te van a consumir como poco 1,6 kW, depende de si tienes algún equipo de AA, equipos en stand-by, termo…
Todo esto suponiendo que tengas un ICP (Interruptor de Control de Potencia) instalado y funcionando o bien los nuevos contadores de telegestion que lo llevan integrado, si no tienes ICP y contador antiguo no tendrías problemas salvo los legales si te pillan (en el caso de ICP puenteado o similar).

Respecto a tarifas cualquier tarifa con DH (Discriminación Horaria) siempre te saldrá más rentable que una normal para tener equipos funcionando 24 horas.

Muchas gracias por la ayuda, seguiré investigando lo de la tarifa plana. Creo que viviendo solo, me podré amoldar con el consumo, apagando y encendiendo cachivaches según vaya necesitando :joy:. ANo tengo ni AA, ni termo lo que mas miedo me da es ponerme a cocinar. Hbrá que ir viendo.

La tarifa con DH ya la había mirado pero todavía no tengo claro si convendría una tarifa plana. Como ultimo recurso preguntaré en el curro a ver si me dejan en la nave un rinconcito para mis cosas :sweat_smile:

Buenos días.

Revisa bien lo de la tarifa plana, en electricidad la tarifa plana no es lo mismo que en telefonía; en lo único que se parecen es en el nombre.

Muchas gracias de nuevo, lo tendré en cuenta

Hola me suscribo al tema, recientemente he comprado dos antminer s7 y estare aportando por este lugar

Yo al final me tire al charco y me he comprado dos antminer L3+, a ver que tal van, por cierto, alguien sabe para que sirve y como se utilizan los antrouters?

Hola podrias comentarme que fuente has pillado para alimentar los dos equipos?
yo voy a comprar un equipo L3+ pero copn vistas a un segundo si el bicho es rentable.
Que fuente me sirve para los dos equipos? o cada uno lleva su fuente?

Gracias

Yo comprare las que tiene en la propia página cuando estén en stock

esta fuente? APW3±12-1600W,PSU
Cierto, no hay stock :pensive:

respecto a costes de aduanas, seguro… gastos de envio… lo pagas directamente en la mismas transacion al fabricante?

Nunca he comprado en ese proveedor.
Gracias

Si, esa fuente. Yo tampoco había comprado nunca. El precio y los gastos de envío se los pagas a ellos. Aduana y demás será a la empresa de transportes.

Yo he comprado las dos fuentes en la misma página. miré un poco por encima precios de fuente de alimentación y las de bitmain no me parecieron caras. Todavia mes y medio para que lleguen :sweat:

1 me gusta

Hola
Los gastos de aduana a cuanto pueden ascender? Se pagan a parte a la empresa de trasporte?
Se puede asegurar la mercancía? en la web del fabricante no veo la opción para poder asegurar la mercancía contra perdidas o deterioros…

Gracias

hola cdlama

"Los gastos de aduana a cuanto pueden ascender? "

Los costes de aduanas van en función del valor del producto que se le da en el paquete principalmente (pero muchas veces hacen lo que les da la gana y puede pasar sin cobrar aduanas, es medio raro).
Por ejemplo a mi me cobraron unos 35.72 + impuestos (un +7% o +21% o segundo donde vives) sobre un valor de 300€.
Ahora tu ya calcula cuanto te puede salir en función del valor de tu paquete.

“Se pagan a parte a la empresa de trasporte?”

Efectivamente va a parte. A veces están incluidos en el precio del producto o no.
Por ejemplo Ebay o Amazon es el precio del producto mas envió (que el vendedor puede ponerlos gratis o no)

“Se puede asegurar la mercancía?”

A esto ya no te se decir pero se supone (según pienso yo) que si se le da un valor de X€ al paquete y pagas impuestos, aduanas, y ademas pagas al transportista por el paquete, se supone que este transportista ya tiene la mercancía asegurada i responde (HDL, SEUR. etc). De todas maneras lee bien las condiciones del vendedor o ponte en contacto con el para saber como lo envía y todo.

Espero que te ayude esto y saludos.

1 me gusta

Lo tienes más arriba, lo explicado por @zerobyte1969. Los gastos de envío te lo cobran al hacer el pedido. Calculamos así por encima que cada antminer costará con todos los gastos sobre 1.500 € (Yo me gasté el otro día 0,849 btc por dos antminer + 0,05 btc por gastos de envío, quedarían impuestos). Entiendo que al comprar a una empresa y pagar impuestos todo es legal y estará asegurada la mercancía.
Saludos

Gracias por la respuesta.
Si pago en BTC tambien puedo pedir al vendedor que me envie la factura en valor en euros o dolares?

o tengo que hacer el pago en dolares mediante trasferencia para solicitar una factura?
que dato le tengo que facilitar al vendedor para que me haga una factura con sus impuestos?

disculpar tanta duda.
Garcias

Pues ni idea, pero imagino que eso se lo puedes preguntar a ellos.
Saludos

Buenos días.

Aunque pagues en Bitcoin, la factura viene en dolares (creo recordar). Respecto a los datos los mismos que tendrías que aportar en España para que te puedan emitir una factura.

Como vais mineros? Alguien ha recibido ya los primeros lotes? Se ve lejos agosto/septiembre…

Buenos días.

Aún queda si, pero cada día que pasa es un poquito más cerca que estamos de nuestros mineros.

Se supone que hoy sale a la venta la nueva fuente de alimentación específica para el l3+. A ver la que nos clavan…