Antminer L3 [Hilo general]

Porque tiene 2 :joy::joy:

2 Me gusta

Tienen hasta el 30. A mi me pusieron una fuente de envío 15-25 septiembre el día 25 en Shipping y en Shipped el 26.

Que cabronas como apuran jajaja

1 me gusta

Tengo dos L3+ jeje, se me habia olvidado especificar.

2 Me gusta

Dos cajas, una grande para el minero y una pequeña para la fuente, de hecho con envíos independientes.
Por fuera viene la documentación de envío… pero no aparece el precio de los mineros, te lo estoy diciendo de memoria… creo que sólo es la factura de internación.

Ajajajaj ya

Buenas. Primero felicitaros a todos ya q soy nuevo y he visto q altruistamente echáis una mano a las dudas resolviendolas en la mayoria d veces.

Alguien esta minando cn la frecuencia 462? Hay forma d subir los ventiladores. Ske lo puse y vi q sacaba 607 mgh. Pro alcanzó 71 grados y no me fié. Creo que no es aconsejable. No? Gracias. Saludos.

Anulas la garantía.

Me he puesto a minar LTC en https://give-me-coins.com

Ltc y a la vez minas tres monedas más. Voy a ver si me saco un bloque de LTC pa mi, le veo posibilidades.

1 me gusta

Dale y comentas después como te fue

De momento menos beneficio que nicehash o prohashing pero posibilidad de llevarne el premio gordo.
Hay 71 Gigahashes y yo tengo 1. A bloque por dia vamos a ver si tengo suerte.

No es la mejor forma… me explico.

Minar Litecoin es la moneda Scrypt menos rentable que hay y para colmo su valor respecto al Bitcoin no sube… de echo ha estado bajando… cualquier otra altcoin ha subido o se ha mantenido a la par en valor respecto a BTC… por lo que si el BTC ha subido dicha altcoin ha subido su valor en Euros.

Eso es debido a que el Litecoin se puede cambiar por euros directamente pero lamentablemente todo Dios anda guardandolos para cuando suban… por lo que los mercados apenas se mueven al alza y cuando lo hacen se genera mucha volatilidad… eso genera un impacto negativo en el valor en euros de la moneda que no termina de despegar como debería.

Por tanto si lo que buscas es acumular LTC lo mejor es minar o bien en NiceHash y con los BTC comprar LTC en un exchange cuando estén baratos o bien en ProHash pedir que los pagos sean en LTC (autoechange)… minar LTC directamente en pool o solo no vale la pena desde el punto de vista de la rentabilidad en BTC/dia o LTC/dia.

De echo todas las predicciones de incremento de valor de esta moneda han fallado estrepitosamente, pues no termina de despegar y deberia de estar ahora en como mínimo los 100USD/LTC y subiendo a la par que el BTC.

Mi recomendación es no minarla directamente… si acaso que te paguen con ella puesto que debería de subir en proporción más que el BTC.

Pese a ello tiene una rentabilidad anual mayor que el BTC:

Es decir teniendo en cuenta todo este año pasado:

  • Compras 10.000€ de BTC -> al año esos BTC valen 36.100€
  • Compras 10.000€ de LTC -> al año esos LTC valen 129.600€

Por eso se comenta que BTC va alcanzar los 100.000€ en menos de 5 años (yo creo que antes) ya que no para de crecer y crecer… por tanto contra más pronto/barato lo adquieras más BTC tendrás debido a la tendencia alcista de esta moneda.

Pero esa es mi opinión después de indagar e investigar un poco el asunto.

4 Me gusta

Osea que pool recomiendas por ahora nicehash?

Nicehash es definitivamente la más cómoda… pero todo depende de tu estrategia.

Yo por ejemplo tengo una estrategia híbrida que consiste en minar en NiceHash BTC y luego obtengo alcoins de bajo valor en otros pools… con esto hago trading y le saco algo más de jugo pero es tan fácil ganar como perder (pues los que ganan es porque otros pierden).

Lo bueno es que al disponer de alcoins y BTC puedo moverme fácilmente a la compra o a la venta según si sube o baja de precio… compro barato y vendo caro para obtener BTC.

Eso si, cada trade me da entre el 7 y el 20% pero solo entro si veo que hay suficiente volumen de compra venta y la tendencia se está manteniendo… sino ante la duda anulo todos los trades que tengo abiertos o liquido ese activo a precio de mercado.

Pero claro… esto ya no es minería, lo que pasa que después de la movida del RMA (y los 800€ que dejé de ganar), la bajada de precio del BTC, el incremento de dificultad y las noticias del china viendo que el ROI se disparaba (tanto de los L3+ como los D3) deje de minar solo en Nicehash… eso si, es más curro y tiene mucho más riesgo :worried:

La ventaja como digo es que al tener el minero puedo obtener altcoins a precio de risa a la par que BTC y con eso me puedo mover mejor que si uso euros para comprar BTC y luego esos BTC los uso para comprar alcoins con las que hacer trading :wink:

1 me gusta

Qué otros sitios utilizas aparte de Nice?

Alguien ha notado q nicehash hoy da muxos problemas d mantenimiento y produce muxo menos d lo normal??

Sigo a la espera del despacho … en Status ni orden está : Paid, Unshipped, Valid. Mañana sábado es el último día según Bitmain para el envío … lo raro es que ellos siempre te recalcan que trabajan de lunes a viernes . Eso más , ellos anuncia que no van a trabajar desde el 1 al 8 de octubre por día nacional ( semana nacional diría yo )

Lleva así una semana. Que va y viene…

Yo estoy igual y me temo lo mismo, más los días en ponerse en contacto la empresa de transporte, pagar…nos vamos a mediados de Octubre. Cagoen Bitmain y los chinos mandarinos estos.