Antminer L3 [Hilo general]

Parece que van con retraso. No sacan la PSU específica para el l3+ y tampoco reponen de las de 1600w.

Buenas amigo quisiera preguntarte ago pues quiero comprar un antminer L3 pero estoy nuevo en esto de la minería como me va a pagar el antminer cuando lo configure meteré una cartera y allí llegara el dinero o la cryptomoneda en este caso seria LTC? si puedes ayudarme te lo agradecería

Amigo puedo utilizar cualquier fuente de poder para el antminer L3 o necesito una especifica?

Buenos días.

Pues depende del pool donde mines…

Si minas P2Pool (descentralizado) directamente a tu cartera ya que tu usuario será tu dirección de LTC.

Si minas en un pool suelen haber dos opciones, aquellos que no requieren registro y por tanto tu usuario será tu dirección de LTC y otros que requieren registro y por tanto el pago se te hace a tu cuenta de usuario y luego debes indicar en el pool tu dirección donde quieres cobrar.

Espero haber resuelto tu duda porque no he entendido del todo lo que preguntabas (los puntos y las comas suelen ayudar a que los demas entiendan mejor lo que quieres).

PD: El Antminer L3+ no solo permite minar LTC, cualquier moneda con algoritmo Scrypt puede. Mira en Whattomine la moneda para minar mas rentable.

2 Me gusta

Buenos días.

Imagino que con una de 1100W y que tengo todos los conectores de alimentación necesarios te vale.

Mira en Bitmaintech (Fuente de alimentación APW3++) y si no te cuadra siempre puedes buscar por otro lado alguna similar en cuanto a características.

2 Me gusta

Yo he comprado las especificas que precisamente hoy se acaban de poner en venta.

Pues sí, hoy han salido las específicas. Que son las mismas fuentes que ya había pero bueno… Yo que he comprado dos mineros tengo suerte porque una sola alimenta dos mineros.
He conseguido pedir en el primer lote de julio aunque el minero llega en agosto.

Hola Buenas tardes les hago una consulta en las especificaciones del PSU APW3+ para el antminer l3 dice esto:
The PSU cannot be used in countries with a mains power voltage lower than 205V. The PSU will not start below this voltage. And power cord is not included, please find one with at least 10A from your local market.
Esto quiere decir que en paises como USA o Colombia que tienen un voltaje de enerfia de 110 v no se podria utilizar el antiminer??
Muchas gracias por su ayuda y reapuesta.

Antiguamente en España cuando la corriente era de 125v se utilizaban transformadores para transformarla en 220v. Imagino que la solución pasa por colocar un transformador o un variador de frecuencia.

Pues pone en la página que se debería de utilizar una fuente por minero. Aunque parece que con una fuente puedes alimentar dos mineros, lo veo justo pero justo.

Buenos días.

Dices que una fuente alimenta a los dos mineros L3+?

Imagino que no es la fuente de Bitmain, no? Porque en la propia página indica claramente que una fuente solo vale para un minero, además que vienen solo con 10 conectores PCI-e de alimentación tiene una potencia de 1600W con una eficiencia aproximada del 93% por lo que no cubriría las necesidades de dos mineros.

1 me gusta

Ponía que una fuente alimenta un minero si tienes 110v. Dos mineros si tienes 220v.
En España dos mineros.

Buenos días.

Me parece que no, pero oye no seré yo quien discuta esto, cada uno que haga lo que quiera.

Con 110V se consigue 1200W con una eficiencia determinada y con 220V se consigue 1600W con una eficiencia del 95% más o menos, además como te decía tiene solo 10 conectores.

Si estuviera preparada para dos mineros vendría con los conectores correctos.

Pongo el enlace de la pagína web de Antminer con el detalle y en el punto 3 indica claramente que solo puede alimentar un Antminer L3+

https://shop.bitmain.com/productDetail.htm?pid=000201706220552393488UOm1xDH0679

Amigo es que llegaste tarde. Pusieron una fuente de alimentación específica para el L3+. Te paso el enlace:

https://shop.bitmain.com/productDetail.htm?pid=00020170619075836591tCPtMxa106D8

APW3++ for L3+,July batch
Shipping out July 20-31 .
115 USD ( 0.043 BTC; 2.688 LTC )
Weight:3kg

Copio:

  1. The power cord is not included, please find one with at least 10A from your local market.

  2. The APW3++ can only power one Antminer L3+ miner if it is connected to a 110V mains power supply. To power two Antminer L3+ miners with the APW3++, it must be connected to a 220-240V mains power supply. Please check the mains power supply that is the standard in your country.

  3. All items added to cart are shipped according to the item with the latest shipping date in the cart. If you would like to receive an item earlier, please place a separate order for it.

  4. Be sure to keep the original packing on hand when you get PSU, the original box should be used to return the PSU when you requesting RMA. Otherwise, it won’t be honored.

Si puedes hacer captura las comparamos. El precio tampoco es el mismo. 105$ vs 115$

¡Un saludo!

Edito:

Interface de tu PSU:
5 pairs of 6 pin PCI-E connectors (i.e. 10 connectors)

Interface de PSU para L3+:
9 pairs of 6 pin PCI-E connectors.

Como no me valga para dos mineros me cuelgo de un árbol :expressionless:

Buenos días.

:joy:

Esa no la había visto, entonces si que se debe de poder, aunque me parece bastante ajustado con una potencia de 1600W, pero bueno si Bitmain lo indica será porque se puede.

Espero que los conectores PCI-e tengan los cables largos porque en las normales son bastante cortitos y la PSU casi queda pegada al minero.

Lo dicho, con esto modelo según Bitmain se puede alimentar dos mineros L3+, pero por lo que veo ya no está disponible y puede llevar a confusión porque las dos fuentes son APW3++.

1 me gusta

Yo también pensé que era justo y por ahorrar cuatro duros solo cogí una fuente para dos mineros.
Y como los cables sean muy cortos los mineros se van a derretir el uno al otro por el calor.
Veremos a ver si funciona en agosto/septiembre :confused:

Alguien sabe si van a sacar mas remesas???

Nuevos envios, ahora mismo no te dejan comprar por que dicen que esta agotada, pero es la tercera vez que lo hacen, por eso no me fio de ellos

Otra vez están a la venta, eso sí, bastante más caras.

hola buenas soy nuevo en el foro podria alguien que ya comprara a Bitmain indicarme el proceso forma de pago etc, porque me da un poco de “yuyu” ingresarles 2000€ asi como asi y conocer vuestra experiencia con ellos asi de si el paquete una vez lo envien hay seguimiento y demas…
muchas gracias de antemano!
pensaba en comprar un l3+ ahora que a salido la nueva remesa fecha de entrega 21 septiembre.