Antminer L3 [Hilo general]

Cuanto sacas al dia con prohashing?

y como se pone el OC a la asic?

Yo lamentablemente no recomiendo Prohasing…no porque no tenga buen rendimiento sino porque el Ping al estar el Pool en EEUU es una porqueria y para colmo suele caerseles el servidor mucho… por lo que aunque estoy registrado no la uso.

En cuanto al OC tampoco te lo recomiendo pero si se lo quieres hacer ve a la pestaña Miner Configuratión-> Advanced Settings modifica la velocidad nominal del minero de 384Mhz a 462Mhz… le das a SAVE & APPLY y ya corre un 20% más rápido… aunque también te consume más.

imagen

Aquí tienes un hilo dedicado con resultado: Antminer L3+ OVERCLOCKED !!! HOT !!! full review with LOTs of pics

imagen

Saludos

1 me gusta

Le acortas vida a la ASIC?

Tengo que decir que es cierto que con bitconnect estoy ganando más dinero, se nota, es significativo y por eso antes de que lleguen las 24h me atrevo a recomendaros BCC.
Voy a hacer un pequeño resumen de como lo he hecho y como lo tengo, voy a poner los enlaces con mi referido (para el que quiera agradecerlo).

Configuración de antminer L3+:

URL - stratum.coin-miners.info:6433
WORKER - TraderSP.ManyErrors (El nombre del worker que creéis en el pool)
PASSWORD - 2211 (La que elijáis en el pool al crear el worker)

Lo primero es registrarnos en el pool. Yo estoy en este https://bcc.coin-miners.info/index.php?page=register&token=d54993fd0e7d03e0f2fe25853d2b0f2b14b106ba4dfc172fd7686086fdc5cc04.

Cuando estéis registrados tenéis que crear un Worker. La navegación por la página es sencilla, no tendréis problema y si no me escribís.

El pool os pedirá una wallet para BCC bitconnect y lo que yo recomiendo es registrarse aquí https://bitconnect.co/?ref=TraderSP.

Una vez registrados debéis buscar vuestra wallet.

Pinchamos aquí

Después Pinchamos aquí

Y ya tenemos nuestro wallet, la copiamos y la pegamos en el pool de BCC que os he dicho antes.

El pago del pool es cada 0.1 BCC por el sistema PPLNS, así que es importante que NO estéis cambiando de pool o reiniciando para llevaros el máximo beneficio.

Una vez que tenéis ya los BCC en vuestra wallet podéis convertirlos a Bitcoin si queréis.

Y creo que ya está todo. ¿Alguna pregunta?

3 Me gusta

Cuanto ganas al día minando BCC?

Unos 5€/día más por minero. Importante usar el puerto que he puesto y no otro. Me ha ocurrido que me he puesto a minar en el puerto 6434 durante 18 horas y da menos beneficio que el 6433. 0.16 BCC en 18 horas y 0.08 BCC en 6 horas.

Resumen: Usar puerto 6433

pero chacho por nicehash se saca 17€ con l3+

1 me gusta

Yo he sacado hoy con dos l3+ 40€, teniendo mal configurado el minero durante 18h de las 24.

y en que pool? mineas?

Amigo lo intente :(, no quiere coloque el Pool que mencionas “stratum+tcp://stratum.coin-miners.info:6434”, con otro pool, el worker como el ejemplo y el pass, sin pass, sin el nombre del minero solo del worker y diferentes combinaciones y nada, me surge una duda a que te refieres a -con el pass que registraste el minero en la pagina-?
Saludos.

Está puesto más arriba en mi explicación. Mino en https://bcc.coin-miners.info/index.php?page=register&token=d54993fd0e7d03e0f2fe25853d2b0f2b14b106ba4dfc172fd7686086fdc5cc04.

De ahí envío el dinero a https://bitconnect.co/?ref=TraderSP y lo cambias por Bitcoin o te quedas con Bitconnect.

Por pasos…
Te has registrado en el pool, ok. (Antminer L3 [Hilo general])
Has ido al apartado worker y has creado un worker.

El nombre de tu worker será, obligatoriamente, de esta manera: “Tunombrederegistroenelpool.nombredelworker” (Sin las comillas)


Esta captura es como yo la tengo. En vez de TraderSP pondrá tu usuario, después UN PUNTO, y después el nombre que le hayas puesto al minero. La contraseña pon alguna fácil y no tiene por qué coincidir con la del login del pool.

@Lexuslax, el puerto mejor utiliza el 6433.

Efectivamente, haz como dice lexus, te deberia de funcionar. Saludos

bueno pues definitiva, en pool de BCC creo que da mas
https://bitconnect.co/?ref=ernestodemc
Despues de 3 dias, ha generado0.38899071, que al cambio en euros son 64,67€


Saludos

2 Me gusta

Miguel encontraste la forma de ingresar a Argentina?

Alguien sabe xq en un chip de la l3 da unos 15 hardwar error al día y los otros 3 nada? También decir q es en overclock. Aunke en normal también da errores pro no tanto.

Ske no tengo idea de lo q es ni como solucionarlo si se puede. Gracias

Pues yo no se pero el BCC segun Prohashing da un beneficio normal… nada del otro mundo:

Eso si… este pool le esta metiendo a esta moneda entre el 85 y el 99% del hash… y cuando no no la mina… pero vamos que esto del minado cuando una moneda destaca pronto se empieza a sobre explotar-> cae el beneficio y para colmo los pools inundan el mercado con dicha moneda al precio que sea para pagar en BTC a los mineros… lo que tira el precio de la moneda por los suelos.

Por tanto y como digo lo del BCC dudo que dure mucho… aunque la potencia de minado es la que es y ahora el Litecoin está subiendo de precio… veremos como evoluciona el mercado Scrypt de monedas ya que como dije en el hilo del D3 la cantidad y valor unitario respecto al BTC es lo que determina la rentabilidad de los mineros… no es otra cosa.

Saludos

Muchas gracias Piter y Ernesto_De_Minon_Can desde le post 785 de Piter pude solucionarlo, disculpen por no avisarles antes pero me quede dormido ya eran las 2 am y tenia que levantarme a las 5 y apenas puedo agradecerles.

saludos y nuevamente muchas gracias.

1 me gusta