Antminer L3 [Hilo general]

¿No sabes configurar ese pool?

stratum+tcp://stratum-eu.coin-miners.info: -u <WALLET_ADDRESS> [-p ]

  • Server: stratum+tcp://stratum-eu.coin-miners.info:3433
  • User: <WALLET_ADDRESS>
  • Pass: c=TRADE2
1 me gusta

https://coinmarketcap.com/currencies/tradecoin-v2/ es esa moneda?

Efectivamente

Gracias Luis. Me falta solo el wallet y encontrar un exchange. Nova ya no la tiene.

para que pool quereis configurarlo?

Nova si la tiene-> https://novaexchange.com/market/BTC_TRADE/

Antes se llamava TRADE pero la modificaron y le cambiaron a la gente la moneda por eso ahora se llama TRADEV2

1 me gusta

Pues a la final se desapareció una de las tarjetas. Ya no entiendo qué pasa. Si es problema de la controladora o si realmente tengo una hashboard dañada.

Pues que con la info que has mandado resulta difícil valorar que está fallando :worried:

En cualquier caso haz lo siguiente:

  1. Apaga el L3+
  2. Desconecta todas las hashboard menos una (datos y alimentación evidentemente)
  3. Prueba si la que tienes conectada la reconoce en el puerto 1
  4. Si la reconoce apaga el minero y conecta esa misma placa de hash al puerto 2, luego al 3 y finalmente al 4
  5. Si en todos los puertos se te reconoce la placa es que la controladora está bien.

Si no es la controladora prueba el resto de hashboards en el puerto 1 a ver cual está jodida o da fallos.

Si da fallos o no se detecta pues manda la placa a BITMAIN… te tardará unas 2 semanas y unos 150€ por UPS pero te valdrá la pena… si fuera la controladora pues lo mismo pero yo diría que el problema lo tienes en la placa que no te aparece.

Saludos.

Bueno, haré las pruebas que me indicas y te informo que sale. Lo más raro de todo es que el comenzó mostrándome xxxx en varias tarjetas al mismo tiempo, lo apagaba y se arreglaba, duraba algunos minutos trabajando y luego aparecía de nuevo las xxxx o si no me ponía el hashrate en 0.00mhs. Lo apagaba y volvía a funcionar, estuvo aproximadamente 3 días minando sin problemas luego de esos dos fallos que me presento y derrepente perdió una hashboard. Lo extraño es que las 4 hashboards prenden los leds rojos intermitentes que tienen detrás y creo que esos encienden para indicar que están funcionando no es así?

Bajo la wallet pc y me dice esto. Habré perdido mis miles de monedas? Voy a buscar info…

Tienes que crear un archivo llamado “tradecoin.conf” en la carpeta donde el programa almacena todo que es por defecto:

C:\Users\NOMBRE_DE_USUARIO\AppData\Roaming\Tradecoin

Luego con el bloc de notas lo editas y le añades los nodos de la Red Tradecoin:

https://lpool.name/explorer/peers?id=1682

addnode=158.69.121.132:53848
addnode=185.173.206.30:44856
addnode=198.12.70.154:12499
addnode=45.33.42.71:12499
addnode=45.79.201.204:12499
addnode=51.15.164.53
addnode=51.15.164.53:47020
addnode=51.15.185.141:12499
addnode=66.228.57.25:12499

Y guardar… te tiene que quedar así:

imagen

Eso si… cierra el monedero y cuando tengas el archivo creado ya lo tienes… no debería tardarte más de media hora en actualizarse.

2 Me gusta

¿Pero como te enteras tanto? Aceptas un ciberabrazo? Jajaja

Vale pero sin mariconadas xD

¿En cualquier caso te llegaron igualmente las monedas?.. no se como te pusiste a minar sin tener la wallet actualizada… eso si es jugarsela.

¿Por cierto cuantas horas y monedas llevas?.. ¿en que POOL?

EDITO:

Te tienes estar poniendo la botas porque el profit se ha disparado:

1 me gusta

He estado ocho horas o así, nada más. Apenas hay info del proyecto y solo quería tener unas pocas por “avaricia” jeje.

Mariconadas ninguna tronco jajaja

Que tal Luis, una pregunta solo hay Wallet para Windows, sabrás su hay alguna para Linux (ubuntu) *.deb

Que tal Piter como te va con tradecoins?

De momento la moneda está en pañales como aquel que dice… se suponía que para este mes tenían que salir más wallets pero al parecer el Roadmap no se ha cumplido por lo que si quieres wallet para Linux tendrás que esperarte o guardar en dinero en Novaexchange.

Pues tengo bastantes pero de ayer a hoy la moneda vale la mitad. Creo que voy a parar y ya si eso mino cuando esté a 1 shatosi jeje

Qué te llamó y porqué la atención de esta moneda? Aunq mucho no te ha debido llamar si no la minas tú, no?

  • Es joven.
  • La puedo minar con el L3+
  • Futura implementación de Masternodes (30.000 monedas para montar uno)
  • Y ahora mismo ha caido su valor 10 veces de lo que ha llegado a a estar.

Tu imagina que obtienes 50€ en TradecoinV2 y vuelve al valor al que ha estado… te sacas 500€ o más si se revaloriza.

Como digo se puede comprar barata ahora o si teneis un L3+ el PROFIT de minarla vale mucho la pena porque apenas hay entre 4 y 8 L3+ minando esta moneda.

Aunque claro… como he dicho es un riesgo minar este tipo de altcoins… pero el que no arriesga no gana.

1 me gusta