Antminer L3 [Hilo general]

Buenos días.

Yo he comprado en varias ocasiones a Bitmain y nunca he tenido ningún problema, el seguimiento no es problema pero ya te digo que una vez enviado el equipo no suele tardar mucho más de 5-6 días en llegar al menos en España.

Otra cosa es que te merezca la pena pagar por un equipo que te van a enviar dos meses después… Pero esto ya es cuestión tuya.

Yo siempre he pagado con BTC, así que no puedo ayudarte en el tema del proceso de pago con euros.

PD: Venga Vgo_gz que te lo he puesto a huevo. :joy:

ya bueno eso ya depende como vayan las cosas este verano si se mantienen o suben merece la pena otra cosa es hablar de bajada, pero viendo el panorama…aunque todo puede ser.
es que estoy entre esta opción que no la descarto y un rig ethereum con gpu’s pero es que tampoco hay graficas que merezcan la pena desavastecimiento es brutal.
y ya estaría el tema de y si se jode, no es lo mismo que un rig que puedes cambiar lo que quieras si se rompe etc,
nose nose me atrae mucho l3+

mil gracias por responder.

un saludo

Buenos días.

Vaya por delante que yo compre dos en las mismas condiciones de plazo, aunque bien es cierto que los míos deberían llegar ahora en Julio.

Apues,
muy bien no? nos mantendrás informados?
pero perdona mi ignorancia eh… te cobran aparte de lo que valen los antminer verdad? me refiero a gastos de aduana o iva etc,
esque de verdad estoy bastante interesado pero lo que digo me da un poco de reparo.

supongo que necesitaras un inversor de corriente a 230v y respuesto a lo que decian por alli arriba no es lo mismo comprar en la comunidad europea(si eres operador intracomunitario estas exento de iva) que pedir a china… con lo que pesa ese bicho

Tan claramente no lo veo. No se como calculas tu las cosas, pero yo tengo 3 rigs con 480 8 gb (16 gpu), no llego a consumir 2700w.

Así que no entiendo tus cuentas. Y no te olvides, que si esto se va al infierno, las gpu tienen salida, tu “minador” especializado no.

Así que haz las cuentas otra vez, pero bien.

Buenos días.

Si claro, al recepcionar la mercancia debes pagar gestión del DUA e IVA (España).

Buenos días.

No recuerdo, pero me llego un correo de confirmación como que había pagado.

bueno pues gracias miraré de probar con gpu ethereum ya que ademas me cabo de dar cuenta que ya no hay disponibles otra vez para septiembre, y lo veo menos complejo eso si,
abra que esperar stock de graficas porque en este momento mal va la cosa a precios desorbitados por las 4xx 8g 5xx 8g…
asi que voy a ver otros hilos y empaparme mejor de lo necesario, teneis algun post de guia de rigs,? bueno supongo que si voy a mirar y lo dicho
gracias!

Zerobyte, podrías hacernos una pequeña review cuando lo recibas? Y decirnos si va a la velocidad que promete? Acabo de pedir un L3
Grscias

Buenos días.

Claro, en cuanto me llegue y lo ponga en marcha os cuento como va…

¿En cuantos días está el ROI teóricamente a día de hoy?

Buenos días.

Depende mucho del consumo eléctrico pero vamos…

En estos momentos un L3+ produce según Whattomine unos $60/día ($1800/mes)

Si tomamos un precio del kWh $0.2 (contando todos los costes que se le podría imputar como impuesto eléctrico, IVA y parte proporcional del término de potencia en el caso de España) tendríamos un coste eléctrico de $115 aproximadamente.

Así que imagino que sobre los dos meses ya que al coste del equipo habría que sumar en España IVA del equipo y gestión del DUA.

Un cálculo aproximado…

1 me gusta

Habrá que ver cuando es la próxima subida de dificultad…

Bueno pues ya tengo encargado la máquina, ya me he enterado de cuanto cuesta subir la potencia eléctrica y a cuanto me sale de media el kwh con discriminación horaria, la única duda es como hacer la transferencia en euros, supongo que no será un misterio, tengo que preguntar en la oficina.

Oye he analizado la rentabilidad en https://www.coinwarz.com y no sale ni parecido, echarle un ojo.

Buenos días.

Si va a buscar la primera moneda con volumen suficiente en exchange para poder vender sin hacer variar mucho el precio es GameCredits con algo mas de 400BTC en exchange, y da una producción de unos $65/día en coinwarz, lo que tampoco varia tanto.

El cálculo aunque a ojo debe ser conservador y eso que no hemos tenido en cuenta el aumento de dificultad…

A ver si se puede minar pronto RDD por que esa tiene muy buena pinta.

El IVA será un 21%, esta claro. Lo que me gustaría saber es cuanto vale (aunque sea aproximadamente) la gestión de DUA y el porte, mas que nada para saber el precio final del cacharrete puesto en casa, en España.
Me gustaría pillar uno o dos…

Lo normal es un 21% de iva como dices pero también te digo que otras veces a mi me han traido cosas de EE.UU y ni aduana ni nada. Siempre lo pido con UPS.