Antminer L3 [Hilo general]

@elcajun Simplemente recojo los datos de los pools cada 2 - 3 días y eso me marca una tendencia de qué pools pagan mas, no en un dia, sino a largo plazo.

Puede que un pool pague más en un día concreto pero a mí me interesa cual es más estable en el tiempo.

Solo sirve para ver la media de cada pool y contra más días vaya teniendo mejor para sacar una media.

Muy inteligente. Gracias por compartirlo.

Que tal, alguien sabe por qué BitConnect bajo del top ten a pososcion 15, en este momento?

Pues no se pero su valor no ha variado.

Hola Amigos, tengo un L3 hace una semana y me ocurre que al parecer me hacen hack a la maquina, porque me cambian las direcciones de pool y la maquina comienza a minar para otro, ya intente cambiando el pass desde administrador, per aun asi continua, deshabiite el dmz del router, pero igual continua… alguien tiene idea de lo que pasa… o alguna recomendacion

Te pongo un link nuevo que hablan del tema.

Y este es antiguo, pero también se comenta el problema.

Resetea a valores por defecto y actualiza el firmware del equipo, y haz una revisión de todos los equipos que tengas en tu red de virus, troyanos y malware

Saludos.

4 Me gusta

Hola a todos, soy nuevo en el tema, podrían guiarme, mi whatsapp es +593984719167.
Saludos y gracias por la ayuda…

Y qué quieres exactamente? Las dudas se suelen resolver aquí así luego otros usuarios pueden consultar y aprender. Bienvenido.

Quiero comprar unas maquinas de minería, pero no tengo idea de como hacerlo…

Te recomiendo leerte entero este hilo [BITMAIN] Hilo General

Podrás encontrar información varia sobre bitmain que es el distribuidor más fiable que hay (aunque como irás viendo mientras lees también es un poco ca…)

1 me gusta

hoy han puesto un lote nuevo a la venta de L3… para el 11-20 dec…
pero me asusta que los han bajado de precio otra vez… mira la bajada de precio del d3 por donde a salido… sera un anticipo de lo que le viene al L3???

estoy entre comprarla o no, me da miedo… pienso que puede terminar como el D3

A mi me entregan esta semana uno del bath 11-20 de noviembre. Se han vuelto a adelantar.

Creo que intentan hacer lo mismo que con la A5, sacarla del mercado pero esta vez con la A4+ así que agarraos bien

Creo que mejor comprar uno de alguien que te lo pueda dar ya. Si es a buen precio, mejor. Un mes y pico es mucho tiempo pienso yo.

Alguien sabe d una fuente d alimentación barata d pc componentes para la l3? Es para unas semanas solo mientras llega la original q a saber… para ponerle esta a la D3. Gracias

Xq he visto esta pro no se si sirve

Lo bueno de la L3 (L3+ supongo) es que usa 800W y puedes encontrar “fácilmente” muchas fuentes asequibles para ella.
ÇLa pega es la de PCIe que necesitas para alimentar un ASIC así que luego te tocaría mirar las salidas de la fuente si tienes suficientes salidas 12V con suficiente amperaje para conectar conversores o alguna otra cosa de puerta X a PCIe

No sirve porque es Plus Bronze, el Plus es un certificado que indica que a ciertos Watts tiene cierta eficiencia.

Deberías buscar el % de eficiencia de cada certificado y hacer calculos, como mínimo recomiendo un margen de un 20% de Watts sobrantes contando desde la eficiencia.

Las mías también son de 11 - 20 de noviembre y me llegan este viernes.