Antminer L3 [Hilo general]

Donde tenéis conectadas vuestras L3 hoy, a mi nicehash y granatgas no me van bien, están como caídas y zpool me va fatal…

Pues está la cosa jodida para los L3+:

  • El Bitconnect tiene un fallo el algoritmo y solo hace que sacar bloques huérfanos… no se sabe cuanto va a tardar.
  • Nicehash como he comentado ha sido hackeada y seguramente no va a volver a abrir ya que han robado los BTC que tenían.

Por tanto queda minar LTC directamente en https://www.litecoinpool.org … aunque el profit es muy bajo por la caída del BCC que se llevaba la mitad del hashrate:

2 Me gusta

Joder cuando creiamos que ibamos viento en popa…

Ya te digo… yo despues de la cagada del D3 me estaba agarrando a los L3+ hasta que revienten pero la cosa parece que se ha ido a la mierda en cero coma y no veo que se vaya a solucionar fácilmente.

Y mining dutch o Multipool que experiencia tenéis con ellas? yo no las he utilizado nunca

Yo recomiendo miningdutch si lo que quereis es cobrar en BTC… si quereis minar una moneda concreta y cobrar en ellas ambas son igual de buenas aunque yo solo he usado miningdutch.

De todos modos voy a revisar-poner un listado de pools que tengo listadas… lo pondré en el hilo de pools a ver si hay alguna forma de encauzar esto :disappointed_relieved:

mining-ducth en multipool con el l3+ ( a 570m/h)
minimo 15,42€ Euros limpios a mi cuenta.
máximo 18,13€ Euros limpios a mi cuenta.

no entiendo la tabla de juan, él consigue mucho más con multipool, pero…
en que multipools? en mining-ducth ovibamente no.

joder no puedo creerme que nicehash vaya a cerrar . soy nuevo en esto y llevaba 1 semana minando y no habia retirado los btc todavia . Gran error … voy a configurarlo en mining dutch y necesitaria vuestra ayuda por favor.
Para configurar el minero en el pool me pide :
nombre de usuario que es mi loginname. trabajador … donde encuentro el nombre de mi trabajador?
Hay 3 URL . puedo utlizar cualquiera de las 3 ? Cual es el motivo de que hay 3 entonces .

Gracias por vuestra ayuda necesito un poco de formacion

uuuyy ayer retire los btc de nice hash justo a tiempo

eso que preguntas esta recien explicado en el hilo de pools de mineria…

1 me gusta

ya vi gracias

Yo también ayer retire nada menos que 0.04314318 BTC para tradear… unos 500€ que tenia acumulados.

En cuanto al saldo lo tenia a cero por lo que no he perdido nada pero la gente que compra potencia de minado o aquellos con muchos mineros seguramente son los más perjudicados.

que coincidencia eso mismo tenia ajajajaj

Pues si:

Yo saco los datos de https://www.multipool.us/

saben si esta funcionando la pool de litecoin??

Hola podrian ayudarme… intente cambiarme de pool y creer una cuenta en multipool pero en el minero me dice q la direccion esta DEAD asi q no se si fue q no copie la direccion correcta o hice algo mal. utilice en el URL stratum+tcp://us.multipool.us:3334 y en el Worker un nombre similar como el que he venido usando para prohashing y antpool…Escucho sugerencias… y gracias

Aquí tienes las direcciones https://www.multipool.us/ tienes que mirar el que esta mas cerca de ti.
Los worker tienes que darlos de alta

ya esta trabajando gracias