Antminer L3 [Hilo general]

en las ultimas 24 horas 196 xvg en mining-dutch… segun las estadistica de la web unas 140 al dia de media…

196 xvg con un D3 en mining-dutch???

si, en las ultimas 24 horas 196… pero la media de estos ultimos dias ha sido de 145… lo de hoy parece haber sido algo de suerte de la pool…

Como lo pongo para que me pague en verge, estoy en el wallet y no me aclaro, no me deja poner mi adress en verge

yo entre al pool de NICEHASH, esta dando buen protfit y bien estables, en una semana coloco un capture el promedio.

para activar la edicion del wallet te envian un correo de verificacion y te dan 30 minutos para modificar, luego se bloquea de nuevo… por seguridad… EDITO: para que te envien el correo le tienes que hacer clik en el candado de abajo a la derecha

Si eso ya lo he hecho pero donde tengo que poner mi address de verge no me deja ponerlo, solo me deja marcar pago en btc.

No puedo recibir verge? no quiero venderlos

mmmm no se si volver a confiar en nicehack, ya no me dan buena espina :C!

perdona no te entendi… a ver… entras en la pagina de los wallets le das a que te envien el correo y ya puedes escribir en tos los wallets… incluido verge, vamos asi lo hice yo… no se el problema que me comentas si vendra de algun mantenimiento o algo… a ver si lo miro

ahora puedes retirar diarios a coin base, sin comision… yo retirare diarios asi me ahorro el dolor de cabeza

Captura

1 me gusta

Ya parece que lo he conseguido, voy a probar a ver si me da mas que el otro, gracias por tu ayuda

el 125 es el pago que acumula la pool antes de hacerte el envio al wallet… no lo envia directo… se puede modificar pero eso es lo minimo creo… creo que si no lo modificas no te hace envios…

segun ustedes aun es mas rentable verge que cualquier otra scrypt?

la mas rentable te lo dicen las calculadoras… yo la mino por apuesta personal dentro de lo que veo en el panorama scrypt…

yo estaba minando verge pero me daba 90 diarios, en multipool… es poco no?

yo antes mineaba verge y la verdad q no me agrada mucho por q tiene unos altos y bajos q dan miedo XD, aparte lo que simulan no es lo real siempre te llegan menos monedas a tu wallet, con respecto a lo de coinbase buen dato lo tendré en cuenta.

cuando tenia el precio en maximos la diff era mayor y daba menos… a mi un tiempo me estaba dando entre 90 y 100… eso depende de la gente que esta minado a mas gente mas dificil es pillar mas monedas

Yo también la estoy minando por que me gusta la moneda y me la quiero jugar con ella.

con el pool de LTC en bitmain ayer saque 0.07, esta dando mas ya que se esta moviendo a otras pools, he estado probando con nicehash, multipool, pero el mas estable siempre el de bitmain… eso es lo que si he podido ver