Antminer L3 [Hilo general]

Dejo enlace al Telegram de algunos usuarios de España de este foro en el que tratamos temas de Antminer.

Antminer ESPAÑA

Por favor deja de postear lo mismo en varíos hilos, hay hilos específicos de compra ventas. Lo único que haces es crear offtonic

Hola a todos, soy nuevo en esto he leido sus post. compre un L3+ en aliexpress (soy de chile) está bastante caro pero me arriesgue, me llega en 12 a 15 dias.
Por lo que lei nicehash tuvo problema en dic de hackeo, que tal ahora lo recomiendan? o están usando otro pool.
Cuando llegue el bicho les comento

yo mino en chile y lo hago en bitmain… le tengo fe a litecoin… y por cierto me voy a vivir al sur en un lugar donde no hay internet y vendere mi L3 por si te interesa.

minas de este pool desde chile? pool.btc.com?
ya compré el bicho en aliexpress. Pero si te vas al sur contratas un plan movil de internet, hay buenas coberturas.

antpool.com ahi, te da como 0.07 LTC diarios. y no sirve voy a trabajar en un hotel en medio de la nada en puerto varas… no hay señal de nada ahi xD si te interesa me avisas

hola estoy vendiendo un APW3++ económico, nuevo en su caja para el que le interese.

Quienes compraron más L3 en el lote de esta semana?

Buenas compañeros,

Alguien consigue tener un valor de errores de HardWare cero o cercano a cero?? uso el firmware de Blissz con el D3 y con el L3+ y con el D3 lo tengo a cero despues de casi dos días, pero con el L3+ siempre tengo errores probando de todo voltajes y frecuencias y nada, no hay forma.
Como andais vosotros de errores?
Gracias.

Hola Antonio_AGP,

tener HW en pequeña cantidad o % (el tuyo aparece como 0.0027%) es un funcionamiento normal / tolerable, creo recordar que blissz decía comentaba que teniendo <10HW / h estaría bien equilibrada la eficiencia.

Salu2.

Puede que me haya obsesionado un poco, pero es que con el D3 es una maravilla, después de 1d y 18h sigo teniendo cero fallos.
en fin… me daré por vencido con el L3+ al ser menos de 10 errores a la hora por placa

Yo tuve 3 l3+ y cada uno era un mundo. Mientras uno con OC tenia 0 fallos, otro con algunos errores en stock y otro con OC y algunos errores. Ya te digo, pocos errores no es preocupante. También depende bastante del pool, temperatura ambiente…

Temperatura ambiente entre 13 y 18 grados. mino en mining-dutch.nl multipool.

Hola. Yo estoy minado con L3 en Litecoinpool y me está generando entre 8 y 9 euros al día. Puedes decir cuanto te da al día a ti en la Pool que estas minando. Gracias.

imagen

Una imagen vale más que mil palabras…

Va por días, como esta en multipool a veces da más y pocas veces da menos.

hola Antonio
perdon mino en mining dutch con dos l3 no entiendo que dificultad poner esta la baja la media y la alta cual elegiste?
gracias

Cuanto cuesta el KwH en tu pais? o mejor cuanto gastas diario en electricidad si generaste un total de 12.22

mete el puerto de diff-high… y en password para los L3 pones d=131072

Gracias Antonio por tu respuesta rápida. Quiero probar con la Pool que tu minas.
Es posible hablar contigo por telefono.? tengo alguna duda que es dificil explicar por escrito.
Tf.Whatsapp. 670 77 53 99

Thomson te he llamado pero lo tenias apagado.
Cuentanos lo que sea por aqui y así ayudamos a los demás también.

1 me gusta