Antminer L3 [Hilo general]

l3 puedes minar mas tipos de moneda, con la 9 solo bitcoin, según yo,

aunque la verdad para comprar la s9, creo que deberías considerar comprar el paquete de 10 v9 a 291 usd, esta en 2910 mas las 1050 usd de fuentes, esas 10 te van a dar 40 th/s , asi que vas a tener mas utilidad, en cuanto al ruido, pues ahí si es otro asunto

eso si la electricidad es gratis, porque con 10 maquinas…el coste energetico es mucho, eso sin hacer mucho cálculo. Como dicen, depende de lo que quieras…

Estimados por si están interesados, estoy vendiendo mi L3+ mas fuente, cualquier consulta me envían un mensaje inbox.

Hola, mi opinión es que no creo que las L3+ dejen de ser rentable en pocos meses.
Hay minero de otros modelos que han estado tiempo siendo rentables, es más la gente
en Islandia o china que tienen granjas de minado imagínate si a los meses esos 500 o 1000 mineros
dejan de ser rentables…

Estoy pensando en comprar una L3+. Es buen momento?Existe mejor alternativa actualmente?
Se agradece información estoy perdido.

Todo está conforme al precio de la electricidad. No es el mismo coste a nivel industrial que a nivel casero además que tampoco cuesta lo mismo dependiendo del país donde se encuentre, entre ellos, esos dos por su clima y coste electrico es idoneo para la mineria. Esos serán rentables incluso cuando produzcan 2 dolares diarios, mientras que en España y a nivel casero, con pocas máquinas, coste electrico absurdamente caro a lo que si eres legal (vamos a suponer ser buenos y no tirar por la picaresca española :laughing:) le tienes que sumar el ser autónomo (con sus ventajas fiscales :joy::joy::joy:, bueno mas bien con los gastos que conlleva) a lo que le sumas alquiler del local, gastos de instalaciones, mantenimiento…y no perdamos de vista en el clima, que en verano el sol pica, te digo yo que deja de ser rentable rápidamente.
Deducción: el ser rentable para algunos no quiere decir que sea rentables para todos, todo es muy relativo.

2 Me gusta

Hola Koman. Estoy de acuerdo con la explicación de Neho. No me gusta ser “agua-fiestas”, pero como has preguntado, hay que ser honesto y decirte la verdad. También tienes que considerar que estamos “en manos” de Bitmain que son: ventajistas, “aprovechones” y algunos adjetivos mas… Se comenta que en unos meses dicha empresa sacará a la venta nuevos equipos con mayor capacidad de minado, y como consecuencia los equipos antiguos quedarán obsoletos. Tambien se dice que están quitandose de encima todos los antminer posibles.
Conclusión: el dinero que tengas inviertelo en comprar Bitcoin, ganarás mas a medio largo plazo.

1 me gusta

Pareceser que por lo menos en España es más rentable comprar directamente
la moneda

La eterna discusión, ¿Qué es mejor, comprar o minar??.
Neho, tiene razón, para unos puede ser más rentable una cosa y para otros otra. En mi caso te puede garantizar, que a fecha de hoy me ha salido más rentable minar!!!, ya he minado los BCH que me costaron los equipos y ahora voy a por los gastos de aduanas…, luego estará el valor residual, que no es pequeño, mira como se vende el S7
bit1 tiene razón en que Bitmain tiene una posición de monopolio, y la aprovecha, que podemos hacer.
En cuanto a máquinas nuevas, que tendrán que ser ASIC <16nm, no parece que vayan a salir pronto…, pero eso no lo podems saber.

Gracias por el consejo. Pero eso de que saquen novedades siempre va ha ocurrir. Samsung lanzará un nuevo chip de minado, faceter una nueva tecnología que acelerará el minando por 2. Pero si en este momento los l3+ minan bien, es su momento.
Gracias por tus consejos , sobre todo el hold

Hola. Tengo un L3 minando en la Pool de Litecoinorg, me está dando 0.05 Litcoin cada día. Sabes alguna pool que sea mas rentable. Gracias.

Lo siento, deje la minería hace unos meses.

Yo estoy en litecoinpool.org y me esta dando lo mismo que a ti.

Hola… si quieres minar con el tercer robot mas potente del mundo… avisame… soy vícbel… un saludo

Lo mejor es minar en P2pool da mas que litecoinorg.

P2Pool
checa el mas cercano a ti aqui: Litecoin Nodes - P2Pool Finder

Pues no. Te equivocas.

así es, ya que con la l3 se puede minar mas de 200 cryptomonedas, y con la s9, v9 unas 60 mas, saludos

2 Me gusta

Alguien sabe de alguna pagina o paginas donde ver todas las monedas con algoritmo scrypt?? En whatttomine salen muy pocas…