Antminer L3 [Hilo general]

Debes tener en cuenta que a estas fechas le está llegando a todo el mundo al remesa anterior del l3+, es más que normal que esto pase. Yo me lo estuve mirando para comprar pero me decliné por el s9 ya que btc me da más confianza que ltc y por lo otro que te he mencionado.

eldelabarra, yo tendré dinero para octubre, ¿crees que valga la pena aún comprar el S9?

Depende de cuanto pagues de luz. Los que pagan mucho de luz lo único que pueden hacer es coger una asic nueva como ltc o dash. Ltc creo que se ha pasado el carro, dash aun no

TRavi555: ¿Dónde calculas la viabilidad?

Tengo 4 L3+ reservados en bitmain, pero solo me voy a quedar dos. Si alguien está interesado en los otros que me lo diga.

Salu2.

en whattomine por ejemplo.

Hay muchos sitios, pero por ejemplo en esta página donde se comparan todos los equipos te lo calcula en base a Ltc.

Gracias. Los conocía, pero la cosa es que mirando la tabla resultante de https://bitcoinwisdom.com/litecoin/calculator me preocupa durante cuanto tiempo pueden ser rentables estos equipos. A mi la L3 me sale q en 2 años “cuesta” dinero en vez de producirlo. Me estoy haciendo mis propias tablas para ver las distintas rentabilidades (ASIC Y GPU) y poder hacer un plan de viabilidad los más ajustado posible a la realidad y me preguntaba si había otras por ahí escondidas que no controlaba.

Te envié mp

En esa tabla te sale que ltc pueda valer el doble que ahora? porque quien sabe.
Yo para empezar recomiendo gpu por un simple hecho: puede minear varias monedas, pero si tienes la oportunidad de comprar una asic de las primeras pues corre, pero es lo mismo, quien sabe al fin y al cabo son inversiones y nunca se sabe si te pueden salir bien

Cuanto pides por 2 l3+ ?? Y cuando te llegarian?

Pues hoy me han llegado 2 fuentes de alimentación. Cuestan 105 (x2) dólares pero me han cobrado entre impuestos, aduanas, pitos y flautas 101,18 €. Le temo cuando vengan los L3

Nos puedes poner el desglose de aduanas?
A mi me trae dos fedex y me han dicho que me cobran 30€ por la gestión mas el 7% de impuestos (Canarias). Unos 43€ aprox.

Buenos días.

Equipos en tránsito, por dos equipos L3+ que pagué a 2.700€ los dos, ahora toca pagar sobre los 700€ en DHL (IVA sobre los 600€, resto Gestión del DUA).

A mi me vienen las fuentes específicas ahora. 2 fuentes me costaron 230$. Me toca pagar a FEDEX, Chrono Express en Canarias, 52’50€ (30€ de gestión, 7% IGIC y el resto que creo que es un 2’5% aranceles). Creo que me lo han calculado mal porque no han convertido la factura de dólares a euros.

Los dos L3+ me salieron por 2566€ pero aun falta para que lleguen. Me tendrán que cobrar 244€ de IGIC + lo que cobre DHL por el dua que espero sean 30€ como FEDEX.

Ya queda menos, ya nos contareis si son fáciles de configurar. Un saludo.

Te importa decirme que dia los compraste?
A mi todavía no me pone como enviados y los compré el 19 de Mayo.

Y si alguien ha pedido a bitmain alguna vez ¿Cuanto tardan en llegar a España?

Qué compañía elegiste?

Contrate con UPS

Pues en la página dicen que tardan de 3 a 5 días.