Antminer L3 [Hilo general]

Te refieres a comprarlo directamente en Bitmain?
He bicheado la página, pero no estoy seguro de si envían a europa, aunque imagino que sí…
Pero estaba dudando porque alguien, en este mismo hilo, hablaba de que había que hacer un pedido mínimo de 3 miners… ¿Sabéis si es así?

Gracias por el consejo :wink:

envian pedidos minimos de varias unidades de otros modelos… el L3 lo venden por unidad y envia a españa sin problema, elige envio con ups o fedex… mejor fedex a dhl ni te arrimes…

Vaya, pues muchísimas gracias por la confirmación ^^
Yo también he tenido problemas con compañías de paquetería, dhl o Seur… ufff

si haces una busqueda en este hilo y en el del D3 (viene a ser los mismo para envios) con la lupa de arriba a la derecha, pinchas en “buscar en este tema” y metes la palabra aduana y te saldran post con bastante info de las experiencias de los pedidos de los compañeros… te dara una idea de como evitar problemas en aduanas…
EDITO: si encuentras una buena oferta y con calidad de segunda mano mejor, pero la segunda mano esta ahi igualando precios… :wink:

Cuando voy a seleccionar Fedex como método de envío me sale esto:

Consignee’s information must be accurate and complete, including EIN/SSN number once the order amount is over USD2,500(EIN NO. for company and SSN NO. for private)

Alquien sabe que número es el que pide? Soy de España.

Gracias

nunca he superado los 2500… y ni idea de que numero es… supongo que de autonomo o de alta en alguna actividad… ni idea…

Buenas,
Si te interesa yo puedo venderte un L3+ a precio de coste. Tiene menos de un mes.
Lo vendo porque no tengo mas hueco.
También vendo un S9 o un A3.
(Tengo que vender alguno de los 3, no tengo suficiente hueco).

Entrega en mano en Valencia.

Hola, alguien que tenga minando un L3 (no L3+) que me pueda decir hace cuanto lo compro
y cuanto beneficio ,le esta dando

Gracias

desde primeros de noviembre… el dia que menos me dio creo recordar que fue unos 5 o 6 usd el dia que mas entre 20 y 22 usd… todo de memoria, es aproximado… y eso contando con que vendes lo minado a diario… si guardas lo que minas y los percios cambian pues depende del precio ganas o pierdes… y lo que ayer fue 6 usd pueden ser 15 y alreves lo que fue 20 pueden ser 5…

LTC bajando de precio y la dificultad subiendo cada dia mas no pinta bien por el momento.

Me ha surgido un problema, me podeis ayudar por favor
me funciono bien los 4 primeros dias, pero toque unas cosas y la lie , con lo del IP estatica y dinamica. Y antes poniendo la Ip me ponia " no se puede acceder a este sitio web". Pero ahora ya escaneando las Ip de todos los dispositivos no me encuentra la del Ant Miner.

si. enciendo la maquina funcionan los ventiladores bien y todo y luego como que empiezan a funcionar mas fuerte y luego v vuelven a funcionar normal y asi sucesivamente. Cuando pasa de uno a otro se enciende la luz roja y luego la verde, y empieza a umentar las velocidad de los ventiladores…

Hola. Que moneda minás, donde y cuantas te da por dia? Gracias

Reset

verge, miningdutch, 140 a dia de hoy

Gracias

Muy buenas, revisa el cable de comunicación, desenchufa y enchúfalo otra vez, pruébalo en otro equipo que se conecte con cable.

Hola como te va con Verge?

hoy 130 xvg… bajando… un suplicio… ya mismo a llorar…

Saludos, aqui mi aporte al tema ya que en esta pagina pude leer toda informacion en espanol sobre el nuevo Antminer E3 de Bitmain

link directo al articulo en espanol Antminer E3, Batch 1

mining-dutch… a mi en esa pool con verge 0 problemas… pero estos ultimos dias ha bajado a unas 100 diarias… se ve que a los mineros les esta gustando… EDITO: en estas ultimas horas parece que hay algun problema con la red… pero no parece que sea de la pool…