Antminer L3 [Hilo general]

parece que existe una mala combinación, bajo valor, muchos mineros, aumento muy alto de la dificultad

Raro, raro… BITMAIN

1 me gusta

alguna opinión de los mas antiguos del foro que tengan L3?

ni btc sube tanto la dificultad. raro raro raro

yo la tengo desde hace tiempo y eesta subida de la dificultad es inexplicable.

pues bitmain no cuelga el sold-out del L3 desde hace meses por lo que mucha gente comprando no debe haber, y encima tienen los dos modelos L3+ y L3++ a la venta… no se si será bitmain u otra, ehsminer estaba sacando los suyos para estas fechas, pero seguro que alguna gran empresa se esta poniendo las botas…

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Isaac, una vez mas Bitmain “haciendo de las suyas”, con los L3 -estos mineros están generando al día una cantidad ridicula de dinero, vamos, perdidas por un tubo.!! ya hicieron lo mismo con los D5. En muchos foros de EEUU cuando hablan de esa empresa lo mas bonito que se lee es…
scam thieves, company shit, -estafadores, empresa de mierda…

solo con LTC en fines de enero daba aprox 0.07 ltc y hoy la misma da 0.023…la subida de la complejidad de la red es demasiado 128% en 3 meses… y como dice isaac aun esta a la venta l3…
teoría… solo idea mía… desde 1ero mayo creció el hasrate… creo pusieron a minar nuevos equipos todo mayo para probar profit… en junio las retiran de la red, la complejidad baja… en julio o agosto sale un L4plusMas a 2500 dolares con un profit diario de mmm unos 150 dólares… que… sabencon la prueba de hash solo seran rentable un mes…
bueno es solo una teoría conspiranoica

Buenas
Vendo 8 miner l3+ a buen precio, tambien tengo d3 para vender

1 me gusta

Hola, tengo 8 unidades en venta

y está bajando la dificultad… está llegando a valores de principio de mes… extraño esto

Asi es msaldana, ya empezo a darme mejor profit los L3. Muy extrano esas subidas y bajadas de dificultad.

Igual me pasa con mis A3. Hay varios dias donde la dificultad y el hashrate bajan muchisimo y caso diferente como el de hoy que el hashrate subio a niveles nunca vistos.

mi teoria conspiranoica es que vienen nuevos asic y x un mes lo ponen en funcionamiento para ver los benchmark, profit etc… es solo una teoría

Sube la dificultad y os quejais… Ahora que esta bajando tambien os quejais… :joy::joy: jaja Y en tu teoria consipanoica no podria estar la posibilidad, de que alguna granja con mineros algoritmo scrypt hayan puesto sus asics a minar y ahora los estan cambiando a otra moneda??

1 me gusta

no me quejo… me parece extraño… y claro… me falto esa teoría conspiranoica… una granja que ha dejado de minar ltc… :joy::joy:

1 me gusta

cuanto pides por las 8 maquinas

que estan minando y donde con sus L3? el profit es ridículamente bajo

ayer 3 euros un L3 miningdutch

anda similar al D3 :confused:

si ayer me dieron la misma media…