Antminer L3 [Hilo general]

Pues si que hace cosas raritas la diff de LTC. A joderse, ha subido un 9% en el ultimo periodo. Las ultimas bajadas casi las ha recuperado.

El resto de monedas Scrypt no las sigo, pero supongo el tema estara parecido.

Dec 03 2017 1,391,827 39,852 GH/s
Jun 07 2018 10,956,272 313,712 GH/s

Si no lo veo no lo creo :open_mouth::disappointed_relieved:

la esperanza es el precio de Ltc o de las monedas scrypt despegue de una vez :confused:

hola como estas? me interesan

te paso mi numero mandame whats 0052 1 9981095258

hola tengo 2 L3 pero quiero minar otra moneda que sea rentable si alguien me puede ayudar con el tema de la configuracion del minero para minar digicoin o dibibyte no se por decir alguna moneda que opera en scrypt, e mirado pero no se como configurar el minera para algun pool

saludos, un placer saludarte y te dejo por aqui mi humilde opinion!! mientras podais vended esos bichos!! los unicos que ganan dinero con ellos son quienes los comercializan!!

Saludos a todos… Actualizando los reportes a cuanto esta la producción diaria de un L3? En q pool os han puesto a trabajar sus equopos? Yo estoy probando con prohashing con distintas monedas pero al día no saco mas d 2$. Me gustaría escuchas distintas opiniones

yo he tenido que apagar mis 3 L3, no me es rentable, gastan más energía de lo que produce :pensive:

hola no las vendes?

Ostia… Ay q ver q la producción esta por el piso… Sólo nos queda esperar por una subida de precio para q lo producido valga de algo.

si las puedo vender, soy de chile

a genial, en cuanto me las venderías?

t paso mi numero de whats 0052 1 9981095258

hola, estoy comprando L3, si alguien le interesa, avisenme, nada mas aviso q mi precio tope es de 150, ya q nuevas están en 216 usd, quiero comprar, y para q siga ganando bitmain, prefiero q compañeros a los que ya no les salen las cuentas recuperen algo de perdida, 0052 1 9981095258,REPITO ESTE MENSAJE ES PARA MINEROS QUE YA NO QUIERAN MINAR L3 X CUESTIONES DE ELECTRICIDAD

como lo llevais? alguien que pase datos del profit diario y de donde tiene el equipo minando para comparar? gracias…

apagado

1 me gusta

Apagado

1 me gusta

Cierto

Que gente buen dia. Alguien sabe a que frecuencia máxima se puede poner a minar la l3+ !!! Saludos

EDITO: yo lo tengo a 437MHz (que me da 570 mhs) sin problemas…

1 me gusta