Antminer L3 [Hilo general]

A vale brooo yo la tengo ahorita a 400 y esta a una temperatura entre los 48 y 52° la tuya en que temperatura anda ?

entre 65 y 68 con un temperatura ambiente de unos 30…

1 me gusta

A mira ,mientras no pase de los 80° verdad no pasa nada

el L3+ creo que aguanta hasta los 85… el D3 a los 80…

O será que se pueda morir

el D3 si me paso de los 80 alguna vez… el L3 nunca me pasó de 75 antes me da un monton de fallos y se cuelgan las placas… pero claro eso sin pasar de 30 grados de temp. ambiente…

1 me gusta

Si todo esta " en la temperatura hambiente si no se pueden morir .
Mis dudas están en la frecuencia !

la frecuencia que te comento es la máxima antes de que a mi me empiece a dar errores… pero la podía subir algo más sin que caigan la placas… me sube el numero de fallos pero creo recordar que toleraba algo más… yo lo tengo al máximo que considero que no trabaja muy forzado… todavía podía forzarlo un poca más aunque subiese un poco el numero de fallos… para saber a que frecuencia máxima se puede poner es cuestión de probar en las condiciones que cada uno tiene, no hay una frecuencia para todos, depende, todo es ir probando…

1 me gusta

Simon tienes razón .
La tenia ahorita a 500 y ya me marcaba un chip en X como error . mejor la baje a 400

la x no es error es fallo de ese chip… los errores son el numero que hay en la columna de hrw buscalos en las columnas no en los oooooo xxxxxx … no me preguntes mucho proque no se muy bien que son, creo que son calculos rechazados por alguna incompatibilidad, lo que se es cuando estan altos las placas se bloquean con todo xxxxxxxxx…

1 me gusta

Eso es Isaac, aquí tenéis más datos:

Salu2

1 me gusta

Un men me había comentado que cuando salen las X es por que esta mal ese chip . pero pues ahí que ir viendo hasta donde pueden soportar ir subiendo poco a poco. Así le haré , saludos amigo

disculpad compañeros… he corregido el post que tenía equivocado… con las prisas confundí la frecuencia que me daba por los megahash… hablaba de memoria y no me di cuenta… :sweat_smile: corregido… pido perdon si os ha podido llevar a error…

perdona compañero, ahora veo que mis valores se acercan mas a los que me comentabas… disculpa el error…

1 me gusta

Que onda men buen dia.
No te preocupes men así nos paso a todos entonces a que frecuencia tienes la tuya ?

Que tal buen día . alguien sabe por que no arranca el minero estando la fuente conectada a 120v solo gira el ventilador de la fuente pero el minero esta muerto ! Paso de un día a otro y estaba funcionando bien . es una l3+ con fuente APW3+12-1600 A5

prueba con corriente 220

Hola, estoy preparando una tabla sencillita con la eficiencia de los mineros scrypts actuales.

Solo necesito dos datos: MHs y consumo “at the wall” en watios, los mas exacto posible.

Los valores de los mineros L3+ y L3++ ya los tengo, pero me faltan los datos de esas dos mismas maquinas, pero con software optimizado (el firmware Bliss y el de jstefanop y esas cosas). Creo que mejoran mucho la eficiencia de esas máquinas.

He tratado de buscar yo esa info, sin mucha suerte. ¿Alguno tenéis/teníais los L3 optimizados y me podéis pasar esos datos?

Gracias.

1 me gusta

amigo sabes como flashear la L3+ con la micro SD?

en lo que te pueda ayudar …