Antminer L3 [Hilo general]

Buenos días.

Los compre el 7 de Mayo.

Tardan menos de una semana.

Perfecto, muchas gracias!

Hola San_Miguel! Que tal? Aun tienes a la venta los l3+?

Buenos días.

Ya os puedo dar los datos exactos, ya tengo la factura de DHL:

Coste de los dos L3+: 2465,78€
Administración de derechos de importación: 119,08€
IVA: 517,81€
IVA 21% sobre 119,08€: 25,01€

Total a pagar: 661,90€

Comoooooo??? Me hago yo la importación. Que me den el número de sumaria y partida y hago yo todo online y en 10 minutos desde el PC.

Todo hay que evaluarlo. Si hacerlo tú supone que te ahorras 100€ por ejemplo pero se retrasa la entrega unos días ya has perdido minando más de esos 100€ que te ahorras en la gestión.

No, lo siento.

Ya los tienes en marcha? Ha sido difícil configurarlo? Hace mucho ruido?
Un saludo.

No retrasas nada. Te llaman días antes para avisarte que va el pedido, le dices que haces tú la gestión y en 10 minutos tienes echa la importación. Mucho antes de que te llegue a casa.
También te cobran por cesión documental o conceptos parecidos, llevarse se llevan pasta pero no tanta.

¿Sabes si el concepto “Administración de derechos de importación” es un porcentaje o, por el contrario es un importe fijo?

Buenos días.

Hasta donde yo sé es un porcentaje pero no me hagas mucho caso.

Pero… ¿Sabemos “EL” porcentaje? :slight_smile:

Buenos días.

Pues sinceramente ni idea, de mi factura se desprende casi un 5% del importe total sin IVA o bien un 4% del importe total de la factura con el IVA incluido, imagino que por algún lado se podrá ver pero a mí no es algo que me preocupe en exceso.

Gracias!! :smiley: Es que lo necesito para presupuestarme una comprilla y quería afinarlo lo mejor posible.

Ya tienen el l3 alguno?

La dificultad está subiendo más de lo esperado. A este paso al que le llegue dentro de un mes que no espere sacar más de 200€ por minero al mes si el precio del lite se mantiene.

Buenos días.

Si, yo esta semana.

Como siempre con estos mineros, o pides en las primeras remesas o dificilmente luego amortizas rápido.

De hecho dudo que se amortice antes de un año si no eres del primer lote y es una inversión enorme. Así que solo puedo desanimar al que esté indeciso.

Buenos días.

A estas alturas ni se me ocurre… Y lo mismo pasará con los D3.

Tienes toda la razón.