Antminer S9 Opinion de compra

estas en Perú? estoy buscando comprar un antminer s9 al cash!

No, el S9 no tiene opción de cambiar la velocidad de los ventiladores pero no te preocupes por overheat. El firmware del S9 tiene un auto OC, si sube la temperatura baja las frecuencias. Eso sí, si el firmware dice que prefiere bajar el OC a subir de el fan no le puedes hacer nada pero yo tengo S9 y se regula muy bien solito.

Me interesa mucho tus comentarios, como hago para comunicarme por MP contigo, gracias

Para eso esta el foro, es mejor comentar las dudas por el foro para que futura gente pueda leerlos. No tengas vergüenza en preguntar nada, seguro que a alguien más entre las miles de personas que ven este hilo le servirá de algo leerlo :grin:

Yo estoy interesado en saber hoy en día cuál es la máquina que más deja dinero de las bitman, y ver la posibilidad de comprar una imitación en china idéntica con la misma productividad, pero obviamente más barata, soy nuevo en el tema así q todos la información de lo q sea me viene genial, muchas gracias

Te paso mi experiencia

Eso no existe, las cpu que llevan son diseñadas por cada empresa, son difíciles de hacer y cuestan mucha inversión.

hola, a mi facebook o a facebook(Criptomonedas en chile)

1 me gusta

yo estoy usando celdas peltier valen poco mas de 1 dolar y enfrian harrrrto :smiley: excelentes para enfriar mineros mira aca Thermoelectric Device Peltier Module Tec 12705 Thermoelctric Cooling Module - Buy Buy Tec 12705,Tec 12705,Tec 12705 Price Product on Alibaba.com el video de como trabajan aca el video de como funciona https://www.youtube.com/watch?v=QPPdDhSfFeE espero que les sirva la informacion

Y el vídeo de como consumen energía? Para eso te sale más a cuenta que se muera el minero los años que dure a gastar energía sin sentido. Mucho mejor hacer opciones como el aceite o incluso ponerle un pequeño aire acondicionado

1 me gusta

Buenos días alguien me podría decir si estás páginas son confiables? En bitmain no hay disponibilidad pero al buscar me aparecen estás opciones

https://antminersshop.com/index.php?route=checkout/cart

https://bitminershop.net/index.php?route=product/category&path=59

Siempre siempre se ha dicho que de comprar sea en la página de bitmain o en mano comprobando todo. Para todo lo demás es un riesgo que tienes que asumir (absurdo desde mi punto de vista), pero cada uno sabrá lo que hace con su dinero.
Saludos
Edito:
Antminer S9 13.5th/s With PSU
| 6 reviews | Write a review

PRODUCT CODE: S9-13-5
AVAILABILITY: In Stock
$1,650.00

De estos compra 10 y metele un 10% de comisión cuando los tengas en casa que te los compro todos :joy:

No encuentro el chiste! Se supone q si estoy preguntando es xq no sé sobre el tema… creo q para eso son los foros, para aclarar dudas, no para los q se la tiran de q se lo saben todo y pretenden hacer chistes estúpidos con las inquietudes de los demás

No es un chiste, pero bueno ese “chiste” se lo hago a los que ni se preocupan por buscar en el foro, ya que esta dicho 1000 y una vez. Al menos te respondo. Por cierto tu sentido del humor es pésimo.
Mejor te tenia que haber puesto: "hostia que buena página, tiene una pinta cojonuda, compra los máximos posibles que están a muy buen precio"
De nada

2 Me gusta

kari, no te molestes, lleva razon, no es chiste hay varios hilos dedicados a las estafas de venta de equipos mineros en el foro, que no has visto… al final se concluye que lo mejor es comprar en tienda oficial, todos los que se han arriesgado en otras webs online han sido engañados y han perdido el dinero… pero vamos nadie del foro te asegura que sea o no estafa… lo unico que te puedo decir es que andes con cuidado…

Buenos días, soy de Venezuela y estoy interesada en comprar una L3 pero por la pagina de Bitmain estan agotadas, he visto varias por alibaba.com alguien ha realizado alguna compra de estas maquinas por esa via?

1 me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Este no es el hilo adecuado, mejor borra este coment y ponlo en el hilo de bitmain

Buen día Ripper me gustaria agregar a tu pregunta, si cuando uno compra en bitmain en mi caso un S9 ya viene la fuente incluida o tengo que agregarla a parte, y con respecto a tu pregunta estuve indagando lo mismo y lo que pude encontrar es no resulta que ese paquete pasa por aduana como envió express y no comercial si pasa de 2500 deberías incluir TAX ID/VAT/EIN/SSN/Import No, para que no paren el envio del resto no cobran nada adicional.

Si no lo indica explicitamente, NO lleva fuente.