Antminer S9 Opinion de compra

no es que esten malas… es que hay mucha gente esperandolas que las han pagado y no le han llegado dentro del plazo que dicen los de bitmain… “problemas de existencias”… no es mi caso, a mi me llego por separado un dia el minero y al dia siguiente la fuente…

1 me gusta

:open_mouth: por un momento pensé que eran problema de calidad, si es retardo en envios puedo pasar un poco por alto si se demoran 1 o 2 semanas mas de lo esperado con tal que me llegue sano y salvo, entonces comprare la fuente de la misma bitmain, pensé que tenia que comprar otra especial, muchas gracias por tu ayuda. Ya les comento como va mi incursión en este mundillo, una ultima pregunta cual es la empresa con la que hacen el envio, el precio esta incluido ? disculpen si estoy muy pesado pero es de los pocos lugares donde si responden :blush:

no esta incluido y te dan a elegir al hacer el pedido entre dhl ups y fedex… la que menos problemas y mas barato cobra en aduanas viene siendo fedex

1 me gusta

Ya me temía que el envio no este incluido, muchas gracias por el dato de fedex sin duda sera mi opción elegida para el envio a Perú.

amigos alguno de los q esta aca en estos momentos, a comprado anteriormente en la bitmain y a enviado a usa? hay q pagar algo aparte del envio como por ejemplo, impuestos o alguna otra cosa por q el producto entre a USA?

Que bien, me alegro de oir esto. Acabo de pedir una, pero me llegará en Enero…
Espero poder sacarle partido y no pase como con las D3

cuandoc omienzan las ventas nuevamente de antminer s9 en bitmain?

Lo veo muy interesante a dia d hoy y eso q hace meses estaban tirados d precio. Pro como ven con el rumor del s11 a la vuelta d la eskina?

Que BITMAIN ya tiene por lo menos prototipos funcionales de un nuevo minero BTC que venga a sustituir al S9 eso está claro… quizá no sea mucho más potente pero si tendrá mejor rendimiento por vatio.

Puede parecer absurdo pero aunque a los chinos les saga más barata la electricidad tambien es cierto que la potencia les limita la cantidad de mineros que pueden montar.

Yo apuesto por que dará sobre los 15-16TH/s con un consumo inferior a 1KW… eso si… no antes de marzo ya que los lotes de L3+ que se venden ahora son para ese mes.

Mi recomendación es comprar BTC en lugar de usar el dinero para comprar mineros… el BTC está disparado y estos cacharros está demostrado que su ROI en BTC es imposible… no se compensa y el ROI en euros se compensa pero por la revalorización.

Por tanto mejor comprar BTC y que se revaloricen que comprar mineros que cuando te lleguen no tienen porque ser rentables.

1 me gusta

Hola hice una compra con bitmail, ellos enviaron mi compra pero les falto un documento para que pueda ser liberado en la aduana de estados unidos, como la empresa no responfio a fedex, devolvieron el paquete a china, ahora le escribo a bitmain y no responden, estoy muy preocupada

Hola hice una compra con bitmail, ellos enviaron mi compra pero les falto un documento para que pueda ser liberado en la aduana de estados unidos, como la empresa no responfio a fedex, devolvieron el paquete a china, ahora le escribo a bitmain y no responden,

Hola hice una compra con bitmail, ellos enviaron mi compra pero les falto un documento para que pueda ser liberado en la aduana de estados unidos, como la empresa no responfio a fedex, devolvieron el paquete a china, ahora le escribo a bitmain y nada no responden

Hola hice una compra con bitmail, ellos enviaron mi compra pero les falto un documento para que pueda ser liberado en la aduana de estados unidos, como la empresa no responfio a fedex, devolvieron el paquete a china,

Hola hice una compra con bitmail, ellos enviaron mi compra pero les falto un documento para que pueda ser liberado en la aduana de estados unidos, como la empresa no responfio a fedex, devolvieron el paquete a china, ahora que hago

hice una compra con bitmail, ellos enviaron mi compra pero les falto un documento para que pueda ser liberado en la aduana de estados unidos, como la empresa no responfio a fedex, devolvieron el paquete a china, ahora le escribo a bitmain y no responden, estoy muy preocupada

A mi me respondieron por un problema en el pagó casi 4 dias después…paciencia…

Lo primero es que no hace falta escribir tantas veces.

Lo segundo es que no te preocupes… es culpa de BITMAIN por lo que son ellos los que lo tienen que solucionar y correr con los gastos… tu simplemente debes reclamar a BITMAIN y esperar que a que te lo vuelvan a enviar.

Paciencia el servicio técnico y postventa es malisimo pero finalmente responden.

Me ha llegado un S9 de 14TH y no tiene la opción de poner manualmente la velocidad de los ventiladores.
Sabéis si el de 13.5TH si la tiene?

1 me gusta

¿Seguro que no la tiene?.. pon una captura de la pestaña Miner Configuration-> General Settings

En los D3 aparece ahi.

Seguro.

No se si es porque es la versión de 14TH o por la versión de firmware… Por favor alguien que tenga un 14TH o 13.5TH puede indicarme si el suyo lo tiene?