Antminer S9

Alguien minando con un S9 hoy en dia?

1 me gusta

Buenos dias, tengo un par de s9j y en una de ellas he visto que la tarjeta hasboard se apaga y al reiniciar vuelve a encender, quisiera saber si alguno de ustedes les pasa y si les trajo algún problema.

1 me gusta

Saludos compañeros tengo un equipo con el finware de braiin os pero no me anda bien la máquina debe ser por el modelo de la controladora, me gustaría saber si alguien tiene el link de algún vídeo donde expliquen cómo volver al finware original del minero

1 me gusta

Hola Reep74, te escribo desde Barcelona, me han pasado tu hilo, pq queremos renovar bitmain a L7, y nuestro enlace de cuando compramos ya se marchó de España, me han pasado tu hilo en el que comentas lo de que conoces a uno que trae contenedores de máquinas, a España, es posible poder hablar y mirar de organizar un pedido?

Hola hermano, ya lo solucionaste ? lo puedes hacer usando el box-toolbox en la pagina de braiins Os+ lo encuentras lo ejecutas y colocas la ip de tu minero luego le das unistall y te deja el firmware de fabrica (despues lo debes actualizar a la version del 2019 para que te pueda trabajar sin errores)