Antminer S9

Hola chicos, es tarde para coger un S9?, qué beneficios está dando ahora con un consumo de 0.22$/Kw ? según whattomine me sale algo más de 600$ al mes… pero quiero asegurarme… esto sube y baja o siempre va de bajada?
Veo que hay gente que los vende en 3.000€ y me parece caro, pero no sé si lo es realmente puesto que no sé el retorno que tienen.

Gracias.

yo antes di a comprar uno pero solo se puede pagar en BCH y ahora mismo no quiero comprar Bitcoin cash

Alguien tiene la comparativa de un S9 en España descontando luz y la misma potencia en hasflare?Después de la liada comprando el D3 estoy dudando si comprar la S9, en hashflare tengo 26.32 TH/s y reinvirtiendo voy a mirar si llego a 30, la cosa es… cuanta vida útil puede tener un s9?

Lei no se donde que tienen una vida entre 4 y 5 años…eso no quiere decir que sea rentable a esos años…sacaran algo mas potente…a dia de hoy sigue siendo rentable

Saludos podrias decirme cuánto es el gasto de aduanas para cuando se envian desde china a españa

Encontraste solución?
Tu s9 permite poner los ventiladores a una velocidad fija, en la pantalla Miner Configuración??

A mi me ha llegado uno de 14TH y no tiene esta opción. He tenido s7, l3 y d3; y todos la tenían…

No tiene opcion de fijar velocidad.
Al final lo he solucionando agrandando la entrada de aire que tenian. Parece que son más sensibles que los D3 y L3, en cuanto a la necesidad de aire.

Gracias por contestar.
El tuyo es de 13.5 o 14 ?

@luiesvionequenovi para las direcciones de las S9 también ahí que poner #xnsub al final?

En principio si aunque yo no lo he probado con un S9… aunque en xnsub depende de si el pool lo acepta… algunos dan DEAD si le añades este argumento por lo que es cuestion de añadirlo siempre y si da DEAD pues simplemente quitarlo.

Hola Piradoxlanieve, ¿podrías decirme cuánto te están dando esos 26.32 TH/s al día en Hashflare?

Gracias!

Y exactamente para que sirve #xnsub?

1 me gusta

0.00416455 BTC
Última SHA-256 Payout pero ha eso hay que quitar los gastos de mantenimiento.

Muchas gracias :wink:

Lo he probado y no me ha funcionado en ninguno de los pools que tengo configurado.

Gracias! :ok_hand:

Para NiceHash si que se podia y en principio cualquier pool tipo zpool lo admiten:

Pero ya digo que no todos los pools lo admiten… es cuestión de probar y si no va pues se quita y ya está.

M ofrecen un par d s9 d 13.5 th. Siguen valiendo la pena? Cuanto estan dando en btc reales? Gracias

Evidentemente cada día dan y darán menos pero la revalorización del BTC lo compensa ya que ahora son 30€ al día lo que da uno solo:

https://whattomine.com -> S9 14TH

También es cierto que minar BCH es en SHA256 lo más rentable pero se revaloriza mucho menos por lo que a mi por lo menos no me convence minarlo si no es para cambiarlo por BTC o para hacer trading… pues el BCH no sube como el BTC y es mucho más volátil.