Antminer V9-4T

si claro mandame whats 0052 1 9981095258

Buenas alguien ha tenido problema minando con V9 en nicehash? me sucede que me muestra 0TH la mayor parte del tiempo y de paso parece que se esta reiniciando de vez en cuando. Hice el upgrade del firmware al de marzo de este año que parece ser el ultimo para las V9 pero no me ha ayudado. El miner status se muestra impecable, no estoy seguro que mas hacer.

Saludos y gracias de antemano


fijense como mi X11 que comenzo igual tiene mas tiempo conectada


fijense como supuestamente no hay errores de computacion (HW)

Bueno parece que sencillamente no esta supported by nicehash segun:

Note that many ASIC devices use older versions of mining software. Some of these versions are not compatible with NiceHash, due to the extranonce2-bug (resulting in 99-100% rejects) and most of them do not (yet) support advanced stratum extranonce subscription for better efficiency (no disconnections).
Make sure that you have checked the mining software/firmware page above with the download links and instructions for ASIC mining first.

image

Por cierto, esto es muy relativo yo tambien fui asi de ingenuo al principio, si bien la electricidad puede ser tan baja que el costo es casi despreciable la infraestructura no lo es, es infinitamente distinto tener una instalacion de 5 maquinas para ~20TH vs 1 maquina para ~13TH, la cantidad de amperaje que manejas, los cables, los circuitos, breakers, banco de transformadores, hay otras variables que tomar en cuenta si quieres hacer algo que escale a un nivel digamos “semi profesional” sin contar el calor y la cantidad de aire que 5 maquinas van a generar vs una sola maquina.

Asi que si, es mas dinero pero eso no es lo unico a tomar en cuenta, yo si volviera atras haria el esfuerzo por unas S9.

2 Me gusta

el s9 solo gasta 1272 de wat

Hola que tal buen día… pues si opino lo mismo que tu… Y los números son matemáticos…

Amigó tengo una v9 cual es el mejor pool por favorfavor , porque solosólo me bota menos de 0,5 $ al dia en sluhpool

hola amigo antpool paga mejor tengo 1 y me saca de 1 a 1,9$ por dia saludos

hola saludos ante todo, vengo por una consulta me gusto mucho este post soy un novato en esto de la minería y quisiera saber si alguien a tenido problemas con antpool. tengo una v9 se muestra impecable en todos los sentidos pero en antpool su balance minado me aparece en -0.0000000 alguien sabe por que es esto? es normal y por que pasa ?
espero que me puedan ayudar y muchas gracias…

Aporta un poco más de datos, capturas del minner status, capturas de estado hash en el pool… Lo que se te ocurra, con esta info que nos proporcionas no veremos nada

Buenas Daniel gusto en saludarte, estoy interesado en comunicarme contigo para ver si puedes ayudarme con una duda que tengo relacionada al funcionamiento de una V9. Puedes enviarme algún email a donde pueda contactarte? gracias de ante mano por tu atención.

Hola a todos, feliz año nuevo, espero estén bien, amigos tengo una V9 que se me bloqueo, no me da acceso trato de ingresar usuario le coloco ROOT y contraseña igualmente ROOT y no me deja entrar. Trato de reiniciarla y no me deja no hace nada. Igualmente tengo unas S9 y unas T9 y esas si se dejan reiniciar sin problemas por su boton de RESET, pero esta V9 no he podido por nada, si alguien sabe como reiniciarlas de vedad se lo voy a agradecer. Saludos para todos en esta comunidad.

1 me gusta

@Cesarrod lograste solventar lo del V9 que no te agarra clave y usuario root/root

Buen dia amigos ustedes creen que se pueda hacer un hibrido entre una V9 y una S7???

pregunto porque tengo una V9 con la cotroladora mala u una s7 con las hash borads malas y quiero usar una controladora S7 con unas hashboards V9…

sera que sirve el invento??? saludos amigos aguardo respuestas…

Al ser hardware dedicado dudo que se puedan mezclar piezas

1 me gusta

OK gracias amigo pero unos me dicen ¡Creo que si… otros me dicen ¡Creo que no… jejeje nada concreto pero no se si lanzarme la aventura o no…

Solo lo averiguaras probandolo por ti mismo. Esas cosas hasta que no se prueban es dificil de saber, aunque como te ha dicho @eldelabarra lo mas probable es que no te funcione, al ser equipos diseñados a medida.

Este tipo de bichos se pueden tener en las casas? tengo entendido que hace mucho ruido, puede molestar incluso a los vecinos???

Te puede molestar tener un roi infinito, para el ruido tienes diversos métodos para reducirlo drásticamente. Yo mismo hice una chapucaja insonorizada con 4 maderas, espuma aislante rodeando la caja y por la entrada y salida del miner tubo insonorizante. Pasé de más 90db a menos de 60

Pero hay algun aparato de esos que sea mas insonoro? me da igual que mine menos…