Antminer X3 [Hilo General]

Pero aunque no se pudiese minar monero, hay otras 8 o 9 monedas mas que se podrian minar no? He estado mirando cuanto saldria de beneficio al mes minar el resto de monedas y no esta nada mal

:joy::joy::joy::joy: espera que me voy a comprar uno… eso es lo que da ahora y lo que daria si se mantuviese asi… pero eso dura un suspiro… mientras llega ya abajado lo suficientecomo para que no sirva solo tienes que ver la fe que tienen ellos mismos que los venden que el siguiente lote ya te lo ponen a 7000… no te da eso un pista… antes eran mas cuidadosos con estos detalles ya como saben que siempre pican incautos… pues como tontitos nos tratan… cuanto daba mi d3 cuando lo compre?? ya no me acuerdo 300 usd al dia?? una burrada… y cuando me llego no llegaba ni a 20 usd… muy bueno el chiste espera que me lo van a contar otra vez… y ahora? 3usd al dia sin meterle la luz :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

importante el detalle de precio entre el 1er y 2do batch.

Suerte a los compradores.

agotados los dos lotes… a ver si alguien nos informa de como sale el negocio…

Me los quitan de las manos señoraaaaaaaaa

Ya estan disponibles el X3 Batch 3 a 3000 US$ y el Batch 4 a 1900 US$. Esta claro que la cosa no es como la gente piensa. Pobre los que pagaron 10K… Espero por ellos que todo no se vaya al carajo muy rapido… Sino tendran que utilizarlo de pisapapeles.

ohhhhh estos imbéciles cómo abusan…

La mejor empresa china de PisaPapeles !!!

2 Me gusta

Donde viste esto, acabó de entrar a la web de Bitmain y por ningún lado están los X3 a esos precios. Nisiquiera aparecen…

1 me gusta

Estos de Bitmain son unos listos. Ya se ha vuelto a notar el batch de marzo de la A3, ha vuelto a bajar la cantidad de monedas minadas diarias. A ver lo que duran las A3, lo bueno es que secan muy bien la ropa.

2 Me gusta

Y a los que compraron el Batch 1 y 2, les ofrecen devolverles el dinero o darles 4 en lugar de 1. Se han dado cuenta que hay algunos clientes que compran sin pensar pero el resto sabe lo que estan vendiendo… No les conviene hacerse mala fama.:expressionless:

4 Me gusta

en verdad le están ofreciendo devolución del dinero? o darles 4? de dónde sacaste esa información

Dear user,

You are receiving this email because you are a valuable customer of batch 1 and batch 2 of the Antminer X3.

Thanks to your continued belief in Bitmain products, we are now sold out of these first two batches of the Antminer X3.

We are soon going to release batch 3 and batch 4 of the Antminer X3 with a reduced price of 3,000USD and 1,900USD, respectively. But please note that the ship-out dates of batch 3 and batch 4 will follow those of batch 1 and batch 2, respectively.

To thank you for trusting us with the very first batches, we would like to offer you one of the following choices in light of the significantly reduced price of the upcoming batches:

Option 1: A courtesy refund or credit equal to the USD price difference between batch 1 and batch 3 (if you are a buyer of batch 1) or between batch 2 and batch 4 (if you are a buyer of batch 2). If you select this option, a customer support representative will contact you to confirm whether you would like either a refund or a credit.
Option 2: Quadruple (4x) your quantity and keep the ship-out dates of batch 1 and batch 2.
Option 3 (only if you chose the USD payment option and did not pay): Simply do not pay for your submitted order.
How to select your option

Click here or copy & paste the following URL in your browser: Bitmain
Select “A5-Others” under Bitmain’s Product or Service.
Under Ticket Type, go to A2-Existing Orders’ Issue and select A21-Antminer X3,B1 and B2 order issues
In the Subject field, type “Antminer X3, B1 and B2 order options”
In the Description field, type the option number you have selected and your 16-digit order ID. For example:
Option 1, order ID: 0000001234567890
Click Submit and you are done.
We will announce the time of release of batch 3 and batch 4 very soon.

Thank you for your continued support.

Happy mining,

The Bitmain Team

1 me gusta

Segun entiendo, a los compradores del Batch 1 les ofrecen un reembolso de la diferencia de precio respecto al Batch 3, y a los del Batch 2 al precio del Batch 4. O otra opcion que es recibir 4 equipos en vez de 1. Algo raro huele aqui.

si… no? que al que compro el primero le devueven 8000 usd!! no estoy seguro de si entendi bien :joy::joy::joy::joy:

Eso entiendo yo, y sabiendo que estos chinos no dan puntada sin hilo…, miedo me da.

1 me gusta

Mi apuesta:
Antes de que empiezen a llegar, ya no se podran usar en Monero y posiblemente tampoco en otras alts Cryptonight, y Bitmain lo sabe.

1 me gusta

en la comunidad monero se lleva escuchando tambores de fork desde hace ya… y stellite XTL que acababa de nacer en criptonight vio un incremento brusco de la red por los posibles primeros asic y no tardó ni una semana en hacer un fork y cambiar el algo…

2 Me gusta

bajar de 11.000 a 1. 900 dólares es mucho. bitmain se dio cuenta que estaba muy caros sus pisapapeles… creo que no dará más de 10 dólares al 4to batch… siendo optimista…

1 me gusta