Antminer X3 [Hilo General]

Me he decidido por presupuesto y fecha estimada de entrega, era el más barato y el que más rápido envía.

Espero tener suerte, desde que me llegue comento. La verdad es que no sé ni qué moneda minar, supongo que intentaré Monero y si no se puede buscaré otra.

Yo tengo ASICfobia, es una nueva enfermedad diagnosticada por médicos de prestigio internacional :joy:

A ver como os va a ir con este nuevo bicho, estoy ansioso para saber si bitmain sigue haciendo jugarretas

en este caso la jugarreta de bitmain creo yo es mas sucia y afecta a sus clientes… monero hara fork anti ASIC, y bitmain puso esta especie de “disclaimer” en su descripción del X3… que en definitiva indica que efectivamente habrá cambios en algun algoritmo que mina el x3 (se sabe que es monero) y que al comprar el X3 “Apuestas” que eso es incorrecto. Bitmain le interesa vender y vender… aunque sean pisapapeles como el D3 :angry:

Y yo que me esperaba que fuera como las otras cryptos que enseñan los dientes y luego no hacen nah, como si fuera un grupo de granjas mineras sembrando pánico para adquirir mejor sus mineros.

EDITO: de hecho todas las monedas que bitmain ha sacado algún minero suyo ha hecho pump

Los dueños de los A3 siguen esperando ese pump xD

El pump viene antes, no después (de las nuevas que sacan digo)

A bueno, creia que decias despues de sacar el minero. De todas formas, ¿que alt no pumpeo bestialmente en Diciembre-Enero?

1 me gusta

Y se quedarán esperando…

Hola, ¿como está la cosa con los X3 y demás mineros cryptonight?. Monero ya ha hecho el fork y los demás tampoco se sabe mucho.

Pero agárrate, Monero se ha dividido en cuatro monedas!?. Y están luchando entre ellos por decir que son el auténtico Monero, :-).

Entiendo que alguna de las cuatro si que permitirá minar con mineros ASIC, ¿no?.

Saludos.

como que se ha dividido en 4 monedas? si no fue un HF sino un SF, no debiera salir altcoins de esa modificación del algoritmo

Ahí tienes una noticia:

2 Me gusta

por lo que leo de la noticia, claro, las 3 nuevas seguirán con el algoritmo previo al HF y sería compatible con los ASIC.

Pero de momento, el Monero que se comercia en los exchanges es el que se mina con GPU, habra que ver que precio tienen los otros.

y si es que en algún momento algún exchange lo incluye…

1 me gusta

eso…

Y yo que me esperaba que la comunidad de monero diera frente a bitmain

Que puedo minar con Antminer x3 que me acaba de llegar? o donde lo puedo poner a minar monero? ayuda por favor. Gracias

Hola has logrado minar la x3?? esta por llegar mi compra, y creo que voy a estar igual que tu, espero nos podamos ayudar, saludos

Hola, la puedes poner en nicehash, por ejemplo.

1 me gusta

Si esto da el x3 en nicehash a dia de hoy… es un maquinon!

1 me gusta