Antminer X3 [Hilo General]

Hola a todos acabo de solicitar una x3 a eastshore el envío del lote está previsto para la primera quincena de mayo… Había dejado el tema de la minería desde que minaba con la L3+ en scrypt ahora está a punto de convertirse en pisapapeles, bueno en eso es lo que acabaran.
Saludos desde Lima Perú

el ltc subirá no será un pisapapeles tan rapido… además hay otras monedas q pueden ser rentables a futuro no inmediato

Yo acabo de recibir el X3 de Bitmain, pero sin la fuente que le mandan espero mas tarde que fastidio queria empezar.
Soy nuevo en asics y este me parecio bien.
ahora descubro este grupo al cual me presento para comentar las evoluciones
de momento no se que se puede minar y donde pues parecia en whatomine el mas rentable XDN, no se
Si podeis aconsejar que es lo mejor
gracias

el precio de ltc subira amigo y venderas las monedas que sacaste a un preco alto. Si empiezas a usarlo como pisapapeles por favor enviamelo que yo pago los gastos de envio.

1 me gusta

A ver, aquí en Perú la energía diaria me sale a 3.15$ aprox y el profit mes esta variando entre 30 y 40 al mes… Se que en otros países es más rentable la mineria. En Perú en este momento hay que cubrir costos de energía y cambiar las crypto x dinero también tiene un costo total de al menos 25$ con lo cual se vuelve aún menos rentable… Es por eso que quien lo quiera que me haga el pedido y diga cuánto da x el. El costo de envío lo asume el interesado…

hola como estas? solo tienes 1? que precio aceptas, ? te dejo mi whaps, 0052 1 9981095258

Como dije, se que en Perú hoy es poco rentable pero en otros lados del mundo lo es así q alguien lo quiere que ofrezca y lo definimos… 051 984202733

Sres. Alguien que ya echo andar su X3 y nos pueda compartir sus experiencias… O algún otro hilo…

buenas puse este mensaje en otro hilo,aparte de la web de bitmain que otras recomendais para configurar un antminer?voy a tener un x3 y en bitmain solo me deja minar monero clasic, me gustaria minar bytecoin o digitalnote,por cierto que pensais de este antminer?creeis que le queda mucho para no dar un buen rendimiento en españa?

Hola de donde eres?te salio por lo mismo la compra que por lo que te ponia la web?esque muchos han tenido problemas con aduanas y han pagado de mas.

En españan todos los minadores pasan por aduanas y toca pagar el IVA mas la comision de UPS/DHL/Fedex por el tramite. De eso no te salvas. De momento, creo que no cobran tasas de importación siempre y cuando entre declarado como material informático.

vamos que si el equipo me cuesta 2000 al final me sale por 500 mas aprox.

En Perú es igual también me tocó pagar una taza cuando le compré a bitmain directamente, ahora la compra se la hice a eastshore y me parece que ellos declaran como equipo informático a un precio que hace aminorar tus pagos de aduanas.
Por cierto me pareció que en este hilo habían 2 personas que ya habían recibido su equipo x3 pero me parece q aún no uno de ellos nos comenta nada de su experiencia… :thinking::thinking::thinking:

hola, en teoría me llega mañana miércoles o el jueves, así llegue comparto experiencias sin problemas,

Hola saludos a todos estoy minando monero clacic xmc mientras sale una solución porque dejar parada las máquinas no es el negocio en antpool la puedes poner en Nicehach me dió error tras error si alguien tiene una solución la esperamos gracias y feliz día a todos

crei que nicehash la soportaba

todavia sin ponerlo en marcha pues no tengo idea que configuracion poner para minar
estaba mirando electroneum pero siempre se queda en dead.
ire viendo

en que parte te encuentras para darte el soporte

con que lo has configurado al final?me interesa porque estoy a la espera de uno y pensaba usar nicehash.

Nicehach no está funcionando la conecte con antpool es lo único que e podido hacer y minando xmc si saben de algo que sea mejor les agradezco informar feliz diA