Antminer X3 [Hilo General]

el S9 es mas ruidoso

tengo configurado ETN
el 1º pool en etn.spacepools.org
el2ºpool lo he puesto en easyHash.io
no puedo probarlo mucho , pues en casa con el ruido que mete aunque me he construido una caja de insonorizacion no me dejan , hasta que lo coloque en un local que me van a arreglar.
Parece va bien

ETN en www.cryptunit.com ahora esta a 25.7$

se supone que el beneficio ya solo ira para abajo? o depende mas del precio de la cripto?

Suena un 40% de lo que suena un A3 o un S9

Por que no sube de 137kh cuando debe dar por lo menos 220kh

Ya voy 4 horas minando

Hola!! Cuando está dejando de ganancia diaria el X3? Me podrán dar una idea en dólares.

Entre 25 y 30 Dolares diarios, en ETN, que al final de May dicen que haran el Hardfork, pero el mercado esta a la baja

Tiene pinta de que tienes alguna placa sin funcionar, míralo en asic status

No amigo todo esta correcto, me pasa lo mismo con otras monedas,

ESTAFA !!! Bitmain.Today / Jazz Continental SCAM !!!

No compreis a ninguna de estas empresas (es la misma) pues es una estafa. Despues de tiempo esperando que llegase el asic y, despues de muchas excusas que ya me hizo sospechar que era una estafa, ha llegado solamente la fuente de alimentacion de un ASIC.

ASi que no compreis nada a esta gente estafadora.

bitmain.today y jazz continental = estafa / scam !!

os deja configurar con nicehash? a mi me sale error,puede que este haciendo algo mal.

no compraste en bitmain directamente??

Buenas,

Pues ésta la compramos justo cuando se agotaron en la de Bitmain (al día siguiente volvieron a sacar nuevas los perracos :P). A la que vimos que volvía a haber stock en la de Bitmain original compramos varias, que ya llegaron hace semanas. Pero los de Bitmain.Today nos mandaron ayer un paquete que era sólo una fuente de alimentación jejeje. Hemos puesto denuncia por estafa y de momento minaremos con las que compramos en Bitmain.

Voy a spammear en los foros la estafa para que nadie les compre nada, almenos que nuestra mala experiencia sirva para que nadie caiga en la trampa :stuck_out_tongue:

Saludos!

saludos, y igual compartiremos, son unos estafadores este tipo de empresas,

pudiste ponerlo con nicehash?

llevo menos de una semana de uso y parece que algo falla ya, me fa menos hasrate, alguien mas tiene este problema?

Hola… Lamento tu mala experiencia… X mi parte te puedo decir q le compré directamente a bitmain hace unos meses y llegó via ups… Los primeros días de mayo compré a eastshore y llegó el día 24… Lo que se de bitmain es que te reembolsan… Comunícate con ellos… Estas seguro que verificaste el número de seguimiento de envío y como fue en aduanas de tu país… En fin más suerte a la próxima.

Hola Lovi dime que moneda estas minando en esas Pools?
el 1º pool en etn.spacepools.org 3
el2ºpool lo he puesto en easyHash.io