Antminer X3 [Hilo General]

en la comunidad monero se lleva escuchando tambores de fork desde hace ya… y stellite XTL que acababa de nacer en criptonight vio un incremento brusco de la red por los posibles primeros asic y no tardó ni una semana en hacer un fork y cambiar el algo…

2 Me gusta

bajar de 11.000 a 1. 900 dólares es mucho. bitmain se dio cuenta que estaba muy caros sus pisapapeles… creo que no dará más de 10 dólares al 4to batch… siendo optimista…

1 me gusta

¿Como está el último minuto? A 500 USD el X3 ??? ja ja … menudos elementos !

1 me gusta

Le salio competencia a Bitmain, entrega antes, a 3000 dolares en abril versus los 11000 dolares del batch 1 de bitmain para junio quiza eso igual hizo bajar el precio en bitmain mas lo que indica el compañero mas arriba de un posible fork anti asic… entre estos dos les aseguro que el valor de minado bajará considerablemente a lo que indica actualmente
image

por otro lado, se nota la entrada del batch del A3…ahora esta dando 8 dolares diarios aprox

en esta pasada, vere desde la galeria esta guerra por este algoritmo. Está muy interesante.

que por cierto tambien entro este otro, como el primer ASIC para este algoritmo

image

no creo que la gente que esta comprando los x3, sean ignorantes, no hay que dejarse llevar por la negatividad de un producto nuevo, como todo hay que ver que sucede, algo que aun es pronto para saber, aunque de eso se trata los negocios, de adelantarse y tomar riesgos, cada quien es libre de opinar lo que considere, pero no hay que dejarse llevar por la opinión de gente que no los puede comprar, y menos decir que una cryptomoneda cambio su algoritmo, sin ni siquiera saber, Bitmain comunico que fue un error, por lo mismo esta dando opción a la devolución o ampliación de pedido, en lo personal ya hice una compra de 5, ahi cuando lleguen les comento, aunque no hay fecha segura, saludos

2 Me gusta

hola, en cryptocompare.com hay una calculadora, hay puedes checar a tiempo real , saludos

Hola, El lote 4 de antminer X3, para cuando llegaría a casa?

Estimado, donde puedo leer algo de esa noticia, yo compre 1 X3 en el batch 1 y no estoy seguro de nada de eso…

Lo dice un compañero justo encima de mi comentario. Es un email de Bitmain

Hola,tengo coupones de Bitmain valorados en 140$ cada uno, los venderia mas baratos por si a alguien va a comprar algún antminer

Esos equipos de baikalminer consumen 60w?? Me parece increíble

monero está poniendo trabas a los ASIC

cuanto pides por ellos

90€ por cada uno

Tengo tres cupones de 200$ y tres de 125$. Lo dejo a mitad de precio. Un saludo

Yo también tengo cupones de: 220$, 200$, 125$, 100$ y 50$…
También los vendo a mitad de precio.
Contactad por privado.
Gracias

Hola he visto unos anuncios pero no se si son una buena opcion soy novato pero dispongo de capital para invertir
https://www.ebay.es/itm/112888209686...m=112888209686
http://www.minerhome.com/product/antminer-x3-batch-2/
https://www.ebay.es/itm/Antminer-X3-...4AAOSwKyRaq8AA
Merece la pena la inversion? o con el fork a monero mejor pasar?

Mi experiencia es que con prisas nunca sale nada bien en cryptoworld y que nadie te dará consejos

1 me gusta

Si estaría tan claro ya todo el mundo lo hubiese comprado. Con estos temas el riesgo es grande y solo tienes que decidir si estas dispuesto a perder ese dinero (o gran parte de el).