Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

A mi también me han mandado el mio.

La fuente la tengo en Madrid y el Asic me pone: Se necesita un id. válida (fiscal, personal, aplazamiento) para despacho. Trabajamos para obtener esta información.

¿que es esto?

Supongo que aduanas que te identifiques

No me han llamado ni nada, ¿tengo que llamar?

Debes llamar y dar tu numero de contribuyente tributario o fiscal. Sin eso no te liberan la maquina.
Es para efectos fiscales, ahora tienes un activo.

Voy a llamar a ups a ver.

Dificultad de Zcash sigue bajando. Buenans noticias para los que van a minar esta moneda con el z9

1 Day Difficulty Change: -8.12 %

Necesitaban mi autorización firmada, pasado mañana lo tendré seguramente.

en cuanto los enchuféis vuelve a subir, para que luego digan que bitmain no mina con sus equipos :roll_eyes:

1 me gusta

En realidad no ha variado mucho la dificultad desde que se anunciaron los asic, seguramente han estado minando sin que se supiese pero desde hace bastante tiempo.

Ha bajado la dificultad por el contrario.

Y ya hay muchos z9 y a9 innosilicon conectados.

No es cierto, ha bajado pero realmente ha ido subiendo desde febrero que es cuando yo creo que es cuando se descubrieron los asic.

Desde mayo mira el subidón.

A mi si me funciona nicehash creo que lo voy a conectar ahí, aunque haré algunas pruebas.

claro que ha ido subiendo pero en 7 dias la dificultad ha bajado casi un 10%

Eso es lo que mosquea… porque puede ser que esten enviando los que han estado usando.

lo importante es que saquemos mas profit en estas primeras semanas y poder sacar el ROI rapido. Se mantiene en un promedio de 68 a 80 dias el ROI. Y si se hace el overcloking podrias sacar incluso mas.

¿Tu que vas a minar? yo no se que hacer, lo mismo hasta pido otro si veo que va bien… aunque la segunda remesa mine 5$ ya estoy minando mas que con una gpu.

Además se puede conectar 2 unidades a la misma fuente.

voy a minar zencash en principio, quiero ver si puede aprovechar el masternode de esta moneda y ganar mas monedas.

Usare esta configuracion en Zhaspro

URL: stratum+tcp://us1.zhash.pro:3059
Worker: tu direccion de wallet de zencash
Password: x

El masternode de zen da muy poco.

0.0199 Zen al dia.

Tienes detalles de ese masternode? cuanto es el minimo de monedas que hay que tener?

https://securenodes2.na.zensystem.io/

Creo que son 42 Zen por nodo y necesita un buen vps que no baja de 10$.