Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

y la entrada de aire? pared abierta denla caja?

La entrada de aire es la parte circular y la salida está pegada a la otra pared, los mineros son los cubos grises.

He aumentado el espacio para la fuente que se queda muy pegada y tambien se calienta.

No valdría una fuente de alimentacion como
Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
Lo digo por el ruido que sería más silenciosa

He puesto una hx750 que tengo en el PC mientras fabrico la caja insonorizada, con el ventilador al 30% y 550 de OC no es tan insoportable.

oye chicos, seguramente es mi novatez en el tema pero el z9 tiene dos ventiladores? pq el segundo mío no tira…a vosotros se os enciende? THANKS

Entonces es meno ruidosa que la antminer? Pero como lo enciendes? Con un puente?

Infinitamente menos, si la de bitmain hace ruido 100 la corsair hace ruido 0,1.

Haciendo un puente con un clip en el cable que va a la placa base.

¿? solo hay un ventilador.

1 me gusta

Creo que al final me decantarse por esta opción si hace menos ruido, aunque le haga una caja de insonorizacion seguirá sonando menos. Con la de 650 será suficiente para un Z9

Con una fuente de PC puedes dejar la fuente fuera de la caja perfectamente.

thanks, como se ven unas “aspas” y en el interface pone"fan2"… me dio por preguntar :rofl:

Puedes ponerle tu otro si quieres tienes otro conector.

A cuanta potencia tenéis vuestro Z9 ?

  • A 500 (de fábrica)
  • 550
  • 600
  • 650
  • 700
  • más de 700 :slight_smile:

0 votantes

@jmcc con 550 cuanto sacabas ?

Me he equivocado lo bajé a 520 por el ruido.

No ha estado funcionando seguido.

Han cambiado la forma de dar los stats.

Esto tiene pinta de ser estafa, que opináis? Más barato que en bitmain
https://m.ebay.es/itm/BITMAIN-ANTMINER-Z9-Mini-PSU-IN-HAND-not-T9-S9-S9i-A3-E3-X3-Z9-L3/283033165674?hash=item41e6175f6a:g:nA4AAOSwgu9bN0Wc

Yo lo tengo en 650 y me esta dando 1.45 zen diario.
Hasrate average de 15k/sol

Subido a 550

52

Ventilador al 30% y la fuente de PC ruido soportable si lo tienes en otra habitación, ni molesta a vecinos.

Funcionando a 725 y sin pasar de 66ºC con una media de unos 15.8 Ksol y puntas de 17 Ksol y el consumo estable en 390 w. El ruido aceptable y bastante menos de lo que me esperaba.

Una cosa, los que mináis ZenCash no preferís el pool Suprnova ?