Antminer Z9 [Hilo General]

Voy a cambiar a ver que tal, en realidad creo que es mejor porque así no estas pasando 0,1 a la wallet todo el rato.

En Suprnova, puedes configurar lo que te pagan …

Por eso, también te puedes autoengañar mirando las statas de lo que te van a pagar. :sweat_smile:

jajaja ya te digo :slight_smile:

Pues he pillado otro cupon de 400$ creo que voy a tirarme al pisto y comprar otro.

cuantos tendrás en total?

Sería el tercero pero ya en cajas insonorizadas que no veas la que puedo liar en el piso. :joy:

Yo voy por el cuarto !!! Estoy tentado a pillar más, pero no sé si esperar a las nuevas máquinas y diversificar un poco … pero ganas mes dan, además, esto de la minería, o te metas ya, o te quedas fuera …

Yo no compraría mas de 4 por si las moscas… creo que el 2º batch va a ser arriesgado.

Ya, de todas formas, lo de que suba la dificultad eso ha pasado siempre, y seguirá pasando, pero vamos, prácticamente, las GPUs ya se están pasando a otros algoritmos, pasará como con el Bitcoin, que minar por ejemplo ZCash será cosa de ASICs …

Yo tengo Rigs GPU y ya me estoy pasando a otras cosas …

Yo las gpus las he dejado en el nicehash paso de calentarme la cabeza.

La putada que minar Zcash al final no va a ser rentable porque se va a concentrar en granjas, no creo que pase como con el D3 porque hay mas monedas.

Donde se pueden pillar los cupones?

Comprarlo por ebay, a alguien del foro o que te lo regalen.

Yo le compré uno a uno del foro el otro me lo han pasado a cambio de unas cervezas. :rofl:

Yo tengo uno de 250$ si lo quieres te lo vendo por 50€

alguna desventaja que te vayan pasando 0.1 a tu wallet a cada rato?

Que otro “beneficio” tendria supernova?

Yo veo este zhashpool bien estable.

En realidad no pasa nada que te pasen 0,1 pero yo prefiero tener menos transacciones.

En Suprnova puedes definir la cantidad que quieras que te pásen …

si entiendo que defines los pagos, pero no lo veo importante.

Yo intente supernova media hora y me dio muchos rechazos.

Mejor sigo con este que me ha do bien hasta ahora.

Pero te da rechazos por que tienes que usar otro puerto. A mí me pasó lo mismo, hay un puerto para los Z9 …

Joder que bien! las tienes mazo frescas! tienes la habita climatizada?

Sí que la hay Transacciones Bitcoin, ¿Cómo Funcionan?

Aunque realmente no es un problema de verdad si los bloques no van llenos