Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

He encontrado esta web con las monedas que hacen o no fork para los asics

Son buenas noticias salvo por los fpga, contra estos no tenemos nada que hacer si no utilizan una gran cantidad de FB y de mucha VRAM, esto solo lo consigue ethash

Hola jmcc llevo tiempo mirando el foro aunque no participo, tengo un s9… vivo en españa tierra de vino, mujeres y sueldos de politicos jeje, no se que hacer con mi s9 y tenia pensado comprar un z9, el cupón ese si pagas en btc descuenta igual? tengo uno de 100$ pero preferiría pagar 50€ por uno de 250 si todavía lo tienes y gustavo1976 no lo quiere.

Alguien me echa una mano con la configuración?

Estoy con ZEC en fly pool y solo me da 1,5 ksol con contraseña en blanco y 4,5 con contraseña 2000.

has probado en otro pool?

De momento no. Ahora me da 7,2 según la pool y 17.96 a 750 según el miner. Esperare un rato a ver si estabiliza

prueba otro y te das cuenta si es el pool que te esta fallando

Me salgo de suprnova me da menos que en el otro sitio.

Esperate ya que la pool lleva retraso en mostrar la info… tarda un rato en estabilizar. Yo tb me rallé al principio

Pues al final es que soy un cagaprisas. Ya va por 16ksol… Al principio me cague también con el ruido; de puso a 6000 rpm nada más encender. Ahora ya estable a 3360 rpm con lo que el ruido es muy aceptable

Cuando tocas algo de la configuracion se pone a tope el ventilador.

Voy a hacer mi primera encuesta, si puedo :wink:
Creeis que bloquearan el uso de z9 para minar zencash y zcash

  • Si bloquearan el uso de asics
  • No lo bloquearan
  • Me da igual pues si lo bloquean mino otra moneda

0 votantes

En la configuración de flypool, donde se pone el nombre del minero?
En el Dashboard me aparece como default.

Gracias

Para que no te salga default pon cartera.loquequieras

1 me gusta

Gracias

Una cosa, a parte de ZCash que estáis minando con los Z9 ?

yo he minado komodo y zencash

A piñote en ZCash

EXTRA EXTRA !!! Bajada de dificultad en ZCash !!!

Yo voy a tope de Zencash para el nodo.