Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Yo tengo 2 bonos de 250$ que caducan ahora en julio por la compra de un z9. Te vendo los 2 por 50€ escribeme por mail y nos damos el teléfono. guillerloren@gmail.com

Yo me pondré con ZenCash en Septiembre cuanto me lleguen los otros Z9 …

Parece que mas o menos la rentabilidad se mantiene y tienen que estar casi todo el hashrate metido en la red.

¿Cuanto bajará con el segundo batch? supongo que a la mitad otra vez o un poco menos.

Según coinwarz la dificultad de zcash ha bajado y subido la de zencash, pero no parece que se haya disparado mucho ninguna con respecto se ve en gráfico del mes

Hola que wallet soléis usar para almacenar vuestras ZCASH?.
Es que yo estaba usando JAXX wallet, pero en los últimos días no me están procesando los cobros porque tienen “atasco”.
Gracias.

Yo también utilizo JAXX, y si que me procesan los cobros, pero haciendo cosas raras, (aparecen y desaparecen) y no figuran en el listado de transacciones, pero los cobros están.

Donde esté un Trezor o un Ledger …

No hay manera de encontrar cupones de 420 decentes, me parece que al final me quedo con un z9 nada mas

Cual de los dos recomendáis?

Buenas, yo ni siquiera puedo entrar en la tienda de Bitmain. La dirección que intento es shop.bitmain.com y se me queda atascada en blanco.
Llevo cinco días intentándolo con todos los exploradores, sin antivirus, cambiando dns e incluso desde el móvil con 4G.
Tengo Vodafone.
¿Alguna idea de por donde anda el problema?

A mi me va ratos la web, ayer por la tarde pude entrar

Lo he probado muchísimas veces y nada.

Bua los dos funcionan bien !!!

1 me gusta

Nos pasa a todos igual, funciona a ratos :frowning:

Ahí colando el referido no teneis cara.

No se permiten referidos, das información sesgada, y aparte… Aunque es una empresa que lleva años pagando, no queda claro cual es su modelo de negocio… Si grandes empresas de minería en la nube, con la subida de dificultad, han dejado de pagar (GenesisMining, HasFlare, Hash24… etc) aun me parece mas sospechoso este modelo… Donde promocionar tus referidos tienes miles de opciones, esta, no es una de ellas y menos engañando con lo de triplicar… Has ido al lugar equivocado a vender humo

3 Me gusta

Parece que estaban sacando de la venta a la z9 mini. Ya aparece sold out

La suerte está echada …

Cual sera ahora la suerte del Antmner z9?

Pues de momento no va mal la cosa, ya veremos como sigue la historia … pero será lo de siempre, dificultad ascendente etcétera etc