Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

pq dices eso gustavo>

zcash ni zencashm ni komodo ni hush ni votecoin ni zelcash ni zclassic ni bitcoin interest ni commercium haran fork al menos en este ano. Asi que aun hay suficientes monedas para minar

Una minoria es la que hizo fork

En la lista que puse hay varias que lo van hacer

Son solo 3 monedas y bitcoin private seguro que tarda mas… aunque el fork veremos a ver como va… lo mismo bitmain mete un firmware nuevo y se lo salta.

no, solo 3 haran fork, las demas no

Depende del fork si es otro algoritmo no pero si es un cambio de parametros si se podría con un firmware y que lo soportase el asic, lo del d3 no tiene nada que ver con los fork simplemente al haber tantos dejaron de ser rentables para que el que tuviese pocos y el precio de la moneda también influye.

Man vuelto a sacar el antrouter los de bitmain, pero eso no mina casi nada no?

¿Que hash tiene?

1.29MHz
Si parece de risa, dice para minar LTC

Eso no sirve para nada.

Si, si sirve, para gastarte el dinero

:joy::joy:

Alguien sabe que algoritmo adopta el BTG despues del fork?

Equihash 144_5

Zcash hará fork seguramente antes de que acabe el año (cuando apareció el z9 dijo que en un plazo de 5 meses nos diría algo si pueden hacer el fork bien) y para el resto que has dicho ya han salido varias imágenes

mas bien creo que no haran fork. La comunidad de esta moneda ha votado que no les interesa hacer fork.

Pasa fuente porque realmente me parece raro lo que me comentas

EDITO: estoy leyendo en el foro de zcash y parece que es como dices

EDITO2: efectivamente parece que los miembros “representativos” de zcash no les interesa el fork, son gente como desarroladores, inversores, dueños de negocios (siendo de zcash estos deben dar mal rollo xD) y otras personas influyentes.

Pues a mí parecer me parece algo bastante malo para una moneda de este calibre que acepte estar sin resistencia ASIC con gente como bitmain por el medio (si hubiera un buen mercado de ASICs no me opondría tanto a esta decisión).

1 me gusta

Es asi, Zcash muy dficil que haga fork y las demas seguiran su decision, es decir, que habran al menos unas 5 monedas para minar con el z9.

Eso si es una buena noticia

me pareció curioso cuando dijiste que la comunidad de esta moneda ha decidido no hacer fork y al leer el foro de zcash entendí que es “comunidad” en zcash que básicamente son 72 personas si no recuerdo mal que votan qué hacer, eso no es comunidad.

ellos se hacen llamar la comunidad de zcash y toman la decision. Si ellos dicen no al fork, pues asi sera.
Los que no esten de acuerdo no compraran esa moneda y los gpu ya se fueron a minar ethereum.