Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Nos guste más o nos guste menos, las monedas contra tenga una red más estable mejor y eso lo consiguen con mineros y mineros, que las monedas pueden ser minadas con GPUs perfecto, que puede ser minadas con ASICS y GPU mejor para ellos …

Te guste o no como moneda “comunitaria” te puede gustar tener el hash más alto posible aunque sea a costa de necesitar ayuda de una compañía que consigue millonadas a partir de su monopolio abusivo que luego les permite hacer grandes manipulaciones de mercado y que muchos de sus clientes salgan jodidos

Que la producción de hash lo controle solo una empresa va en contra de la filosofia de las criptomonedas.

A ver, yo hablo de la parte técnica, evidentemente la parte moral es otra historia …

La parte técnica igual si concentras el hashrate puedes realizar ataques 51%

pues yo como usurio de GPU, me alegro de que os aguante un poco la dificultad para que recupereis el roi lo antes posible, estoy seguro que un fork no se hace en dos días por lo que os dará tiempo a amortizar los equipos. por lo menos 1-2 batch.

Yo de todas formas, le sigo dando a los dos palos, de hecho sigo ampliando los rigs gpu …

Creo que en este mundo la clave de todo es diversificar, no centrarse ni en una sola moneda, ni en una sola tecnología, ni en un sólo modo de minado …

Yo lei por ahi que los de Zcash estan “a la expectativa”.

Por un lado quieren saber si los forks de sus “hijas” salen bien, no vaya a ser que actualizando el firmware de los ASICs se pueda minar el nuevo algoritmo. Si eso ocurre pues ese fork sera un fracaso, evidentemente.

Tampoco estan seguros de lo que va a pasar con el hashrate de su red. Si perciben mucha concentracion en pocos sitios, o barbaridades de subidas bruscas… Estan vigilando y si ven problemas quiza hagan fork.

Parece que los “jefes” de ZCash se lo toman con calma. No tienen intencion de hacer fork, pero tampoco esta 100% descartado. Creo que se han dado de tiempo el resto del año para decidirlo.

Igual estoy equivocado o esto es informacion atrasada.

Parece ser que los asic se han repartido bastante.

De hecho pienso que si hay ASICs es más difícil que ocurra ya que pueden hablar con los principales fabricantes para mantener una producción correcta y con el hashrate bien distribuido

Si los ASIC no son caros los puede comprar todo el mundo, como el Z9, y se reparten mucho, el problema es cuando son caros y solo pueden invertir en ellos las empresas mineras, entonces es cuando de centraliza mucho el minado.

Que va, ese no es el problema. El problema está cuando una sola domina el sector y solo ella sabe cuantos hay y donde van, ahí es cuando se centraliza

1 me gusta

Eres un poco pesado con el tema de aws, te he visto el post puesto en varios hilos, no esta permitido enlaces de referidos en el foro

1 me gusta

Menuda plaga de referidos, todos los tontos de los ponzi aquí metidos.

1 me gusta

Me ha bajado un poco la produccion de zencash. La dificultad no ha subido mucho realmente.

Como les va los que estan minando Zcash? alguna disminucion de monedas minadas?

Ha subido bastante, el segundo batch va a dar basura.

Parece se ha movido la gente desde zcash a zencash

Ha bajado bastante la dificultad de zcash, y la de zencash ha subido, será cuestión de jugar a minar una u otra moneda

Lo mejor es estar en una ahora que ha subido zencash se iran a zcash.

Yo vengo a sacar unos 0.11 ZEC en flypool a 500Mhz

Yo igual … no son malas cifras …