Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Para nada, ya lo firmaría así durante mucho tiempo. Cuando suba BTC y con ella ZEC, seran jugosos beneficios.

Yo estoy en 1,14 Zen/dia con 13ksol pero sigue subiendo porque no se me ha estabilizado.

Yo también lo firmaría, que aguante mucho a ver si amortizamos los que hemos comprado el 2 batch

Los que hemos comprado el Segundo batch compensaremos dificultad con esa compra, aún así lo que yo haría es mitad a minar ZCash mitad ZenCash …

Yo tenia pensado minar Bitcoin Private… Zcash es un quiero y no puedo.

ZCash es ahora cuando hay que minarlo, cada vez costará más … las otras oscila más la dificultad … en Equihash ZCash es el Ethereum …

Y cual es el bitcoin? :grin:

El ZCash jajaaj, me refería a comparación con algoritmos más “cercanos”, Ethash y Equihash … jajaj el Ethereum Classic sería el ZenCash … o el Litecoin :laughing:

¿Has visto el mancaje este?

33 TH

3417W de consumo

Has visto lo que consume, lo que cuesta y lo poco que renta … Minar Bitcoins no renta NADAAAAA … es mejor comprarlo o bien, cambiar lo minado por ejemplo con el Z9 por Bitcoins …

Es una salvajada… tienes 2 de esos y ya no puedes tenerlos en una vivieda por la electrificación. :joy:

Consume menos un interior de marihuana. :joy:

Jajajajajaja, en España desde luego que no merece la pena, comprarlo es más que nada por el capricho de decir que minas Bitcoins XD

Amigos una consulta ! Compre una z9 mini y la tengo trab en antpool minando zcash, que opinan ? He visto acá q las ponen a minar zencash? Y como q produce más ?? Gracias

yo veo que zcash y zencash esta dando rendimientos parecidos. Cualquiera de las dos son las mejores opciones para equihash.
Yo mino zencash porque me gusta su proyecto y quiero aprovechar el masternodo de ellos. Le veo mas margen de mejora.
Por ejemplo en 2 meses y medio debo tener (en teoria) 100 zencash. Si el precio sube a $30 (que es un precio muy moderado) ya tendria $3,000.
Yo apuesto a que zencash rompera maximos historico, por eso tratare de acumular lo mayor posible.

En qué Pool ? Puedo minar zencash con mis z9 ? Yo la tengo en antpool y me produce cada máquina aprox 0.08 zcash ,

A mí en Flypool me produce 0.1 al día ZCash.

Suprnova tiene puerto especial para X9 en ZenCash …

El nicehash sigue sin funcionar?

Yo estoy en flypool y me esta dando 0.16 ZEC al día con el Z9 a 731Mhz con 15.97 Ksol de media y 395 de consumo

Amigo , para hacer el overlock solo cambio en configuración la frecuencia y ya ? No tengo que actualizar firmware? O algo más q haya q hacer ?? Quiero ponerla en 600

Agradezco la ayuda! Saludos