Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

no tengo un z9 aunque quiero, pero supongo que funcionara igual que el s9, lo primero que tienes que hacer si quieres hacerle oc es mirar si hay nuevo firmware que no creo, y despues hacer copia de seguridad desde la pestaña system - upgrade - backup, osea le haces el backup y despues si hay nuevo firmware lo actualizas, asi tienes la posibilidad de volverlo al estado de fabrica, y despues ya si puedes cambiar las frequencias vigilando en kernel abajo del todo que las temperaturas no sean altas, no se hasta que temperatura llega pero dicen que es mas fresco que el s9, sobre los 60º creo que esta bien y si el sitio donde lo tienes es fresquito seguro que a 600 no te llega a 60º.
Un saludo

Nada mas cambias la frecuencia y listo.
Hable por el chat con Bitmain y las temperaturas de los chips no deben pasar de 105 centigrados. Menos de eso esta bien.
Por supuesto mientras mas temperatura, el ventilador aumenta sus revoluciones y por ende mas ruido.

Yo los chips los tengo a 700 y con venti al 60% no pasan de 71 grados… hoy ha hecho mas calor, supongo que tendré que subir el ventilador.

Ya se por qué esta minando tanta gente zencash… el 19 de julio bajan la recompensa a los mineros al 70% y suben la de los nodos al 10%

1 me gusta

exacto, la recompensa pasara de 88% a mineros al 70%.
Esto hara que la dificultad se incremente aun mas y en teoria la moneda debe incrementarse de valor gradualmente.

Es suficiente con subir la frecuencia en la configuración, y verificar que la temperatura no sube mucho, a mi no me pasa de 70º

@jmcc que tal tu insonorizacion?? podrias poner unas fotitos a ver como te quedo :wink:

Pues bastante bien a falta de ponerle el tubo insonorizado que me llega hoy, luego te lo enseño y os dejo los planos por si quereis montaros uno, mas o menos unos 70-80€ en material.

El tubo insonorizado para que lo quieres? para sacarle por la ventana?, dentro de la caja no haria falta??

Lo que veo es que por ebay lo estan vendiendo a 1050 mas 40 € de portes, pero si sale mas caro que comprarlo directamente en la web suya.

Porque la succión de aire hace ruido.

En Bitmain tengo entendido que la z9 mini se esta vendiendo con un pago inicial del 50% que son 850 dolares y luego debes pagar el 50% restante, osea son unos 1,700 dolares + el envio. ¿Alguien que me aclare por favor?

No, son 850 en total, puedes pagar ahora el 50% y el resto antes del 1 de agosto.

Gracias, fue de mucha ayuda.

Que opinan de blokforge.com, es confiable para comprar ASICs?

Extra Extra !!! Z9 NO MINI a la venta !!!

pues yo esto ya cansado ya de bitmain no se porque no me carga la pagina y he hecho de todo, he borrado cache la he puesto como pagina segura, le he cambiado los permisos a permitir, he vuelto a instalar el chrome, he probado en otros navegadores como edge firefox y tor, y nada no hay manera de que cargue la dichosa pagina de productos ni el user center, estoy pensando que me han baneado jajajaja, a alguno le ha pasado que no pueda cargar la pagina de tienda?

O te está troleando, o está caída por la cantidad de gente que intenta acceder y alguien…, tu, no te ofendas, tiene que quedarse fuera

Yo desde el móvil… Imposible también

Va y viene !!