Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

No os desesperéis que nos pasa a todo el mundo …

y porque tendria que quedarme fuera, estos de bitmain me estan troleando porque me cargan todas las paginas de internet bastante rapido excepto la de productos y centro de usuario, anoche era la de centro de usuario pero ahora ni la de productos

Anda por fa!! … Cuenta un poco más a los excluidos…

Cuesta 3300 dólares más o menos que recuerde, es en general 4 x Z9 mini, la única ventaja, que ocupa como 2 Z9 mini …

Me dejó ver

  1. Estimated specifications and other information of the Antminer Z9 are as mentioned below.

    Hashing algorithm: Equihash

    Power consumption: 1150W± 10%

    Hashrate: 40.8k Sol/s ± 5%

Bajo mi modesta opinión … salvo por espacio y ruido, es mejor 4 Z9 Mini que 1 Z9 normal.

Por qué? Sencillo, si se te joroba un Mini tienes 3 más y encima puedes diversificar, dedicar unos minis a una cosa y otros a otra …

Consumo, potencia y precio, similares …

1 me gusta

Y puedes aprovechar mejor los cupones descuento…

de acuerdo. No le veo ventaja al z9 grande sobre el mini,
Bitmain va a tener que bajar ese precio si quiere vender todo el batch.

Pues estamos fastidiados, si con el z9 mini subió la dificultad, con este ni te cuento lo que va a subir y encima sale poco más o menos a la misma vez que el mini, no se yo si amortizamos el mini del 2 batch en la vida

1 me gusta

Pues bajará otra vez a la mitad el roi, le podemos ir diciendo adios a las monedas que no hagan fork.

Ten en cuenta que el mini lo vas a vender por un poco menos de la mitad.

Yo pienso igual, mejor 4 Z9 mini, el problema que el mini ya no lo venden, quieren que compremos el Z9

Joer, es que no me volvió a dejar entrar, pero ya ma imaginaba yo, que en cuanto saliera el Z9 normal, el mini fuera …

Para mi gusto, es mejor 4 Minis que uno normal, por eso, por que puedes diversificar las monedas minadas y si falla uno, no te quedas sin 40K de golpe …

A mi si me sigue dejando comprar el Z9 mini…

A mi tambien

Cierto, a primera hora de la mañana ponía SOLD y no dejaba, ahora otra vez permite comprar.

Este nuevo Z9 da el mismo hash que el de Asicminer:

https://asicminer.co/shop/asicminer-equihash

Con la diferencia que el de Asicminer cuesta 15200$…

Bitmain vuelve a hundir a la competencia… y a quien compre a la competencia…

Pero está este: 50Ksol/s 620W, Innosilicon announces World Best Equihash Miner A9 ZMaster ready for shipment - News - INNOSILICON

Esta agotado y costaba 9999$ … también se va a cargar este minero, y la gente que lo ha comprado…
Un Z9 + un Z9 mini tienen el mismo hash, y cuesta menos de la mitada…

Son 620W