Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Tienes razón en cuanto al consumo, pero cuesta 5000$ menos, cuantos meses no deben pasar para amortizarlo ?

4 meses

Y luego que volvemos a lo de siempre, un minero de 50K que se te jorobe ya verás que gracia perder todo el minado de golpe, con Z9 minis ya es mala suerte que se te joroben todos …

Si con uno parece que vas a salir volando con 4 no me lo quiero ni imaginar, yo iba a comprar otro mini pero paso mas que nada porque entre los fork y todo el hash que van a meter se van a quedar en bonitos pisapapeles.

Con 2 voy servido, hasta que baje la rentabilidad y los venda.

Ya si me refiero a comparar el Z9 mini con ASICS de 40K o 50K …

Para que se rompa un asic hay que ser muy gañan, lo de poder minar distintas monedas si lo veo una vantaja pero al tener tanto hash al final es la misma mierda.

En 4 meses consume un Z9 + un Z9 mini 5000$ mas en electricidad que un A9 ZMaster ??? :flushed:

En 4 meses a precio y hash actual.

A ver todo esto lo tienen calculado los precios no se ponen porque si ni por competencia, los ponen haciendo previsiones del aumento de hash.

El Z9 son tres minis juntos,
Yo con mi Z9 mini a 731 MHz me esta dando algo mas de 15 Ksol a 390 W
Con tres minis son 45 Ksol y consumo 1170 W y 2550 USD
El Z9 son 40.8 Ksol y 1150 W y 3319 USD

Con el Z9 lo único que hacen es juntar 3 minis y cobrar mas.
No creo que nadie que haga números compre el Z9, yo compraría los minis.

Pero entonces hablando del z9mini creeís que vale la pena comprarlo ahora? yo sinceramente no creo que vendan muchos z9 (el grande) ya que la diferencia de hash, precio y consumo no es mucha, el z9 normal es lo que decis muchos, osea 3 z9mini en uno y con un ajuste en frequencia, así que yo de calle preferiría comprar mas z9mini que no 1 z9 normal.
Pero vamos que la pregunta seria si creeis que vale la pena comprar el 2batch del z9mini, estoy por comprarlo aprovechando que tengo un cupón de 200$ y no se si arriesgarme

Te va a salir por unos 700€ si no renta seguramente lo puedas vender por la mitad, eso ya tu mismo si quieres arriesgarte, tu haz cuentas que el roi hasta 6 meses no lo vas a conseguir pero lo que realmente interesa es acumular monedas para venderlas despues cuando suban ya que ahora estan en minimos.

Realmente nadie te puede dar una respuesta certera, ya que nadie sabemos qué pasará. La minería en general será rentable si suben los precios de las criptos … si no …

por mucho que suba la dificultad y con el bajo consumo que tiene, no es mala apuesta (teniendo en cuenta que vale lo que algunas tarjetas)… yo creo que el segundo batch con calma para el ROI, aún puede dar juego

Vale gracias a los 3, por el consumo que tiene y el rendimiento que da si creo que merece la pena. A mi lo que mas miedo me da es que en septiembre cuando lleguen todas las monedas hagan fork y se quede de adorno el cacharro, llevo dias mirando info sobre el tema y bueno quitando btg y alguna mas que se han pasado al algo 144-5 no se que pasara con las demás, eso es lo que mas me preocupa

Nadie sabe lo que va a pasar si no todos seriamos millonarios. :smile:

Simplemente ten en cuenta lo importante, que sea dinero que si lo pierdes no te importa perder.

Cual es el ROI actual de la Z9 Mini?

Los D3 petaron como conejos en un microondas… Y muchos de los últimos S9 (batch entre 5-2 meses) la placa de control rota al poco tiempo.

El INNOSILICON son 9999 dolares pero en agosto hasta agotar exsistencias te regalan otro. Al final se quedan en 8400 € por 100 ksol

Yo ni loco me meteria en eso sabiendo que las monedas equihash quieren hacer fork la mayoria, yo lo que estoy seguro que se han vendido z9mini a mansalva

ZCash tiene pinta de que el Fork no le interesa mucho, ZenCash se lo está pensando, algunas han metido el freno, ya que también piensan en la estabilidad de la red y tal …