Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Bitmain volvio a parar la venta del Z9 mini, supongo que para impulsar el Z9

no es justo, yo solo puedo comprarlo de 21:00 a 01:00 y ayer como pego ese bajon el btc preferi esperarme a hoy, y ahora van y lo quitan!! pues me han jodido

Patapum parriba de zec

subidita patrocinada por Cacharrinos Bitmain, que hay que vender los Z9’s antes que dejen de ser vendibles :cn:

¿Hay alguna manera de conectar los mineros de forma inalambrica? estoy empezando a tener cables por toda la casa… estan empezando a pensar que se me está llendo la olla. :joy:

Le vuelves a tener en venta

Ponte un plc

¿Con eso funciona bien internet?

Si, depende del aparato pero no va mal, has pensado, no se como lo tienes, pero si tienes el router en otra habitación puedes poner un switch donde los mineros y un solo cable al router que puedes meter con una guía.

Tengo un follón ahora bastante considerable con el calor, no puedo tenerlo todo en un habitación porque va a arder. :joy:

Los asic tengo pensado ponerlos despues del verano en el cuarto de la lavadora pero tengo que atravesar la casa por el pasillo y luego la cocina. Las gpus las meto en la habitación que me sobra donde tengo el switch.

Por eso lo del wifi pero probaré con los plc.

Por cierto he pillado unos enchufes wifi que estan de lujo te miden el consumo y todo.

Otra cosa que quiero saber es como acceder al asic desde fuera de casa, estoy mapeando puertos pero no hay manera.

Vaya jaleo, si no puedes pasar un cable por el tubo del enchufe o de antena lo mejor es los plc.
Para acceder a los asics, es solo teoría pues no tengo ninguno tengo un Nas y será similar, en el router abres un Puerto y le diriges a la ip del así, por ejemplo Puerto de entrada 5001 Puerto salida 80 ip la del asci. Luego pones en un navegador la ip publia (mejor usas no-ip) :5001, por ejemplo 194.23.24.56:5001 y así se debería poder acceder a uno, para el resto abres los puestos 5002,5003… Y los diriges cada uno a una ip de un asci

Eso lo he intentado y no hay manera, lo que hago es meterme en el teamviewer de los rigs y de ahí al asic.


En esa web puedes ver si se a abierto el puerto que quieres o no, esta no la he probado :slight_smile: ahora estoy con el móvil, pero hay varias aplicaciones para probar. A mi el Nas así si me funciona, a lo mejor los asci no.

1 me gusta

Yo tengo el enchufe inteligente de tplink hs110 y de lujo también. En cuanto al PLC es una maravilla, yo tenía un extensor wifi donde tengo el Z9 y llegaba mal la cobertura. Esto hacía que tuviera bastantes stales y a veces se pusiera burrote cuando no puede resolver la dirección del pool. Lo cambié por un PLC también de tplink y como un tiro. Además puedo tener la puerta cerrada.

Para que usáis los enchufes? Para encender y apagar los aparatos?

Y yo en mi caso para contar los kWh de consumo para luego poner la parte del consumo.ademas por supuesto de apagarlo y encenderlo remotamente.

Es necesario apagarlo y encenderlo porque se bloquee? O lo apagais por la noche por el ruido

No no, que va, peeeeero por si acaso hiciera falta ahí está la posibilidad.

1 me gusta

Ahhh, gracias por la aclaracion

A mandar!