Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Lo bueno que tiene el Z9, como el resto de ASICS, es que no tiene botón de encendido, si por ejemplo se va la luz y luego vuelve, se pone a minar sólo …

Con el PC se puede hacer lo mismo.

Necesitas los Wathdogs y el enchufe inteligente no ?

No, en la bios pones que cuando se va la luz se encienda y en inicio el minero.

1 me gusta

Quizás mi placa base no tiene eso, que opción es exactamente ?

Creo que la tienen todas, que placa es?

La Gigabyte GA-H110-D3A …

Busca en: [Chipset] > [Restore (on) AC Power Loss] > [Power On].

A ver si tienes eso.

La otra solucion es poner una alarma para que se encienda solo a una hora.

Mmm le echaré un vistazo !! Pero has probado si te funciona ? Y muchas gracias ante todo !!!

A propósito, acabo de conseguir !!! entrar en la tienda de Bitmain y el Z9 mini me sale agotado …

No porque tengo que liar la de dios con los cables y el monitor, a ver si traigo otro monitor y lo pruebo, debe de funcionar.

Creo que los chinos saturan la pagina de bitmain, me he quedado despierto para ver si volvian a poner otra vez el z9mini esta madrugada y lo han puesto, pero me es imposible entrar en la pagina de pedido, esto es un desastre al final conjere el isilicon ese… si me llegara el money…

Buena información para minería asic

2 Me gusta

Lo de iniciar el equipo cunado vuelve la corriente lo tienen todas las placas modernas en la BIOS. Y funciona bien.

La mia incluso tiene una opcion, quiza la mejor, que arranca solo si estaba arrancado al irse la luz (si al irse la luz estaba apagado sigue apagado al volver).

Buen día amigos , una consulta urgente , uso coinomi como cartera de zcash , la dirección me cambio solo nose como y antpool me envío un pago ala dirección anterior qué pasa en este caso ? Pierdo los zcash de la tranfer o igual llegan a mi cartera ?

Hola, pues eso suena muy raro, yo tambien estoy en coinomi registrado pasa que hace tiempo que no la uso, pero eso de que te haya cambiado la wallet suena mas bien a que o la has cambiado tu o alguien tiene acceso a tu cuenta y ha cambiado la wallet, coinomi no creo que cambie la wallet, de todas formas mira a ver si tienes las 2 wallets de zcash, si solo tienes la nueva no creo que recibas las monedas.
Un saludo y suerte

Buenas tardes, una consulta a los conocedores del tema. Estoy proximo a recibir mi primera z9 mini. Es posible poner la direccion de zcash de un exchange (binance) al momento de configurarla para los pagos? Gracias anticipadas

Sí puedes

Mil gracias por tan pronta respuesta. Feliz tarde

Zcash liderando subida !!!