Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Zencash es el que mas ha subido . Ya se ubica por encima de $27.

Vamossssssssss!! ROI ROI ROI ROI ROI jajajjaja!

No había visto ZenCash !!! Madre mía !!!

hasta hace unas horas tenia 27 zencash cotizando por los 19$ que serian $513 y con este salto ahora esos 27 se convirtieron en $737.
A este ritmo el ROI seria un mes y medio!!

y eso que el btc apenas se movio, imaginate cuando llegue por los terrenos de 12k$ o mas!!

alguien puede hacer una encuesta para saber que estamos minando los que tenemos z9?

Yo un Z9 mini exclusivo ZEC

No te ralles con eso. Todas las direcciones que generes estan vinculadas a tu semilla (las palabras), puedes generar todas las que quieras, aunque tengas una nueva, si te hacen un pago a la vieja, te va a aparecer igualmente.

Yo no vendo mis ZEN

Vengaaaa que nos vamos a To The Moon, como lo agradecen los minerillos … a todo esto, a que le estáis dando ???

  • ZCash
  • ZenCash
  • Bitcoin Private
  • Bitcoin Interest
  • ZClassic
  • Otra

0 votantes

chacho, que ha subido 1000 pavos hoy :joy::joy::joy:

Los que tenéis el z9 mini le tenéis hecho OC, consume muchos más? Merece la pena?

A 750, hash de 15/16k, consume unos 400w.

1 me gusta

Eso es un 50% más de lo que viene de fábrica, si que da de sí el OC de este cacharro.

yo lo tengo en 700 y me genera tambien entre 15/16. De fabrica sale que consumo es de 300w

Yo lo tengo de fábrica …

Buenas tardes, una fuente de poder bitmain APW3++ cuantas Z9 mini puede alimentar?

en teoria 3.

no, solo 2 creo porque el s9 tiene 10 conectores, 3 por tabla de hash y uno para la controladora y vienen justos los 10 asi que 2 z9mini y te sobran 2 cables jeje.

Muchas gracias