Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Si lo mides por watts y luego pones duplicadores de pcie te da para 3, supongo porque no sé cuantos watts consume

Algún motivo por el que no le has hecho OC?

Pues en principio no, salvo por consumo, estabilidad y sobrecalentamiento (también ruido del ventilador), pero vamos, quizás esté haciendo el lelo sin hacerle OC …

Ahora en verano puede tener su lógica, por los calores para no forzarlo mucho.

Claro, así dura más … tu como lo tienes ?

Yo de momento estoy esperándole a ver cuando me llega

Estarás ya deseando jaja

alguien sabe la durabilidad de un antminer?
yo tengo varios s9 comprados hace ano y medio con un ambiente bien caluroso y humedad y siguen trabajando sin ninguna falla desde que los prendi.

Pues la verdad es que si :grinning:

hoy se produjo el hard fork de zencash, la recompensa a mineros se redujo de 88% a 70% y los nodos ahora tendran mejores recompensas a partir de 42 zens.

esta es la razon por la subida que sigue teniendo esta moneda. Actualmente ya casi en 30$ (12.14% de incremento respecto ayer)

Que es mejor minar hoy en dia con las minis, zcash o zencash?

las dos son excelentes opciones. Zcash debe irse minimo por 3. Y zencash rompa maximos y alcance los 60$

Continuando la discusión desde Antminer Z9 [Hilo General]:

Hola buenas! primero de todo perdonadme si hay alguna cosa que ya habéis comentado y os hago repetiros he intentado leermelo todo y además buscar bastante del tema. Mi situación es la siguiente: Estoy pensando en piyarme 1 para probar. Nunca he comprado nada en bitmain y soy de españa. La duda esencial que tengo es:

1.He leído por ahí que se necesita ser autónomo para poder recibir un Z9 porque “es considera como uso industrial”, es cierto esto?
2. He visto que hay 3 tipos de envío, según las críticas que he leído que como método de envio el mejor parece ser UPS (entre este ultimo, DHL y Feedex), aunque sea un pelín más caro. Alguien que me pueda dar una experiencia de primera mano?
3.Ultima pregunta! El tema aduanas, como funciona? Yo pago mi Z9 + envios, y donde pago la aduana? me llegará alguna factura por algún lado? Tengo que pagar además del Z9 + envios, tambíen la aduana en el pago de Bitmain??

Esto es todo! Disculpad mi ignorancia he intentado buscar todo lo que he podido, si hay algo bastante evidente que se me pasa disculpadme otra vez y gracias de antemano! Un saludo!

1 me gusta
  1. Lo puedes pedir como particular sin problemas.
  2. Dependiendo del país una u otra, yo he usado UPS y ellos te cobran la gestión y aduanas, te darán un justificante posteriormente por si tienes que desgravar (punto 3).

Saludos

2 Me gusta

Puedes comprar a Bitmain tanto como empresa como persona física. No hace falta estar dado de alta de ninguna actividad.
Bitmain te cobra el precio del equipo o equipos más los portes, según el courier que elijas.
Mejor usar UPS ya que cuando les autorizas a despachar en aduanas, siempre te cobran el mismo fijo. 21% de iva + 3% de sus gastos de gestión (+ o -). No hay sorpresas.

DHL te cobran según sopla el viento ese dia. Fedex, ni idea.

Espero te sirva esta información.

2 Me gusta

Muchas gracias! Se agradece mucho vuestras respuestas, le probaré suerte a ver que tal sale! Ya os contaré si he tenido algún problema o si todo ha salido correcto Saludos! :slight_smile:

A mí el que mejor me ha ido es fedex, me lo aconsejó una amiga que hace pedidos internacionales y me dijo que era el que más por la mano lo tiene, aunque siempre puede haber sorpresas. También probé otro una vez pero no me acuerdo cual y con fedex me fue mejor

1 me gusta

Alguien está minando BCI? en WtM parece la más interesante…

Minar BCI vale la pena si tienes acceso a Bitfinex. En caso contrario, lo que te marca Whattomine es engañoso ya que en TradeSatoshi está a poco más de la mitad de precio. En HitBTC tienen bloqueadas las wallets de BCI desde hace bastantes dias.

Y cual es el problema de hacerte una cuenta en bitfinex?